Tour Primavera en Europa 2025

¡PRE VENTA!

Fechas:

Opción A: 29 Marzo al 13 Abril 2025

Opción B: 12 al 27 Abril 2025 (Semana Santa y Pascua)

Opción C: 19 Abril al 4 Mayo 2025

Salida aproximada a las 10:30 am del aeropuerto de Ciudad de México

Clic AQUÍ para ver más opciones de tours en otras fechas

¡Reserva tu lugar!

¿QUÉ INCLUYE?

Ningún otro tour incluye tantas entradas como el nuestro!

  • Vuelo de ida de Ciudad de México a Londres.

  • Vuelo de regreso de Roma a Ciudad de México.

  • Equipaje documentado incluido (23 kg) en todos los vuelos.

  • Traslados desde/hacia el aeropuerto (en transporte público) en: Londres y Roma.

  • Todos los transportes de una ciudad a otra en trenes de alta velocidad.

  • Todas las noches de hospedaje en habitación para 2 o 4 personas.

  • Todos los desayunos incluidos.

  • SIM Card con 10GB de internet para usarse en Europa.

  • Líder de viaje mexicano durante el recorrido.

  • Todos los impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

  • Seguro de viaje.

  • Asesoría personalizada previa al viaje.

  • Entrada a la rueda de la fortuna London Eye en Londres.

  • Transporte y entrada a los  jardines de tulipanes en Keukenhof cerca de Ámsterdam.

  • Ascenso al nivel más alto de la Torre Eiffel con una copa de champaña incluida en París.

  • Entrada al Museo de Louvre en París.

  • Entrada al castillo de Neuschwanstein en Fussen.

  • Teleférico hacia Zugspitze (la montaña más alta de Alemania) cerca de Múnich.

  • Entrada a la Basílica de San Marcos en Venecia.

  • Entrada al Museo Vaticano y Capilla Sixtina en Roma.

  • Entrada al Coliseo y Foro Romano en Roma.

  • Tour con guías locales en español de 2 horas en: Londres, Ámsterdam, París, Múnich, Venecia y Roma.

  • Recomendado para viajeros de 18 a 40 años (edad mínima: 18 años, no recomendado para personas de la tercera edad).

¡PRE VENTA!

¡Reserva tu lugar!

Mira más fotos en nuestra galería AQUÍ!

Toca las imágenes para ver la foto completa.

P24 Placeholder
P24

Londres -> Ámsterdam -> París -> Múnich -> Fussen -> Zugspitze -> Innsbruck -> Venecia -> Pisa -> Florencia -> Roma

PLAN DE VIAJE

Día 1 - México a Europa

¡Hoy es el gran día! ¡Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidarás! Nuestro vuelo sale directo a Europa (no necesitas visa de Estados Unidos) desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que este será el punto de reunión. Aunque ya conoces a todos los compañeros del viaje por el grupo que hicimos en Facebook, es momento de conocernos en persona!

Día 2 - Londres

Llegamos a Inglaterra! ¡Aterrizamos por la mañana, por lo que en la tarde estamos listos para salir a conocer esta ciudad!

Empezamos con un vistazo a la Torre de Londres para después cruzar el río Támesis por el famosísimo Puente de la Torre. Caminamos a lo largo del río hasta llegar al "Tate", el Museo de Arte Moderno. Nuevamente cruzamos el río, ahora por el Puente del Mileno en dirección a la Catedral de San Pablo.

Desde ahí tomamos el metro para ir a subirnos al London Eye (entrada incluida), la rueda de la fortuna más alta de Europa.

Por la noche nos vamos al bar del hostal para echarnos la chela de bienvenida y así celebrar el inicio de esta gran aventura!

Día 3 - Londres

Hoy tienes la mañana libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevara a conocer el Castillo de Windsor!

Este castillo, en las afueras de Londres, es la residencia de verano de la familia real. Aquí seguro te vas a topar con la Guardia Real Inglesa y los vas a ver de muy cerca, así que prepárate para tu foto con ellos!

Después de comer regresamos a Londres para iniciar el tour a pie por el centro con un guía local. Él nos va a platicar la historia de los lugares que visitaremos, uno de ellos, el famoso Big Ben. Durante este recorrido a pie hacemos una escala en el Palacio de Buckingham, la casa del Rey Carlos III!

Por la noche nos vamos rumbo a Leicester Square y Chinatown para luego terminar en Piccadilly Circus, el Times Square de Londres, donde podrás ver sus múltiples pantallas gigantes.

Día 4 - Ámsterdam

Por la mañana nos vamos a la estación de trenes para dejar Londres y dirigirnos a Ámsterdam.

Al llegar a la ciudad, después de dejar nuestro equipaje, salimos a recorrer la ciudad acompañados de un guía local quien nos platicará sobre la ciudad, el origen de los canales y muchos otros datos curiosos de la ciudad!

Al caer la noche nos vamos a conocer la Zona Roja de la ciudad, no te asustes, es una zona muy turística!

Día 5 - Ámsterdam

Es primavera, y qué crees? Estamos en temporada de tulipanes!!

Hoy vamos a visitar los famosos jardines de Keukenhof (entrada incluida) donde podrás ver miles de tulipanes de muchos colores, una verdadera experiencia holandesa!! Es posible rentar bicicletas para recorrer los inmensos campos de tulipanes!

Después de comer regresamos a Ámsterdam donde tendrás tiempo libre para visitar algún otro lugar como el museo de Van Gogh o el museo Casa de Ana Frank. Te tenemos otra opción, que te parece tomar un recorrido en lancha por los canales de Ámsterdam? 😉

Día 6 - París

Por la mañana nos vamos hacía la estación de trenes para viajar rumbo a la tan esperada París!

Llegamos a esta ciudad para conocerla caminando por la avenida de la moda, los Campos Elíseos, hasta llegar al famoso Arco del Triunfo.

Y pues, ¿¡para qué hacerla de emoción!? Es hora de ir al sitio más popular de toda Europa, ¡la Torre Eiffel (entrada incluida)! Tenemos incluido el ascenso a la torre en elevador hasta el piso más alto! Una vez en la cima brindaremos con una copa de champaña (incluida)!

Bajamos de la Torre Eiffel para ahora contemplarla desde el Campo de Marte, aquí el atardecer será nuestro compañero. Ver la torre Eiffel iluminada junto al río Sena será una experiencia única!

Día 7 - París

Hoy tienes el día libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevara a conocer el Palacio de Versalles!

En este lugar no solo se admira el lujoso interior del Palacio con las habitaciones reales, sino que los jardines son otro lugar que no nos podemos perder. Este lugar es super grande pero no te preocupes pues tendrás bastante tiempo para conocerlo!

Por la tarde nos vamos rumbo al barrio de Montmartre, ahí nos encontramos con el Molino Rojo y el Muro del Amor. Seguimos caminando por el barrio hasta llegar a la Basílica del Sagrado Corazón, desde ahí tendremos una vista panorámica de la ciudad!

Día 8 - París

Nuestro último día en París empieza con un tour a pie con un guía local quien nos va a llevar a conocer los lugares de París que nos hacen falta visitar, como por ejemplo, la bonita Catedral de Notre Dame.

Nuestro tour termina en el museo más popular de la ciudad, ese es el Museo de Louvre (entrada incluida)!! Además de admirar miles de invaluables piezas de arte e historia, aquí tendrás oportunidad de tomarte tu selfie con la famosa Mona Lisa!

Al salir tendrás un poco de tiempo libre para recorrer los bonitos Jardines de las Tullerías.

Por la tarde, nos vamos a la estación de trenes pues es hora de irnos a Alemania.

Día 9 - Fussen

El día inicia con un tren desde Múnich rumbo a Fussen. En este lugar vamos a visitar uno de los castillos más famosos de todo Europa, el "Neuschwanstein Schloss" (entrada incluida), donde con un audio guía conoceremos un poco de la historia del lugar y de su creador, el llamado "Rey Loco".

El castillo se encuentra en una pequeña colina por lo que antes de subir, disfrutamos del bonito lago Alpsee que se encuentra abajo. Ahora si, una vez arriba, junto al castillo, la vista es increíble!

Por la tarde regresamos a Múnich para tomar un recorrido a pie con nuestro guía local por el centro de la ciudad. Qué te parece si al terminar nos echamos unas cervezas en un típico restaurante alemán, por ejemplo en el "Augustiner am Platzl" o en el legendario "Hofbräuhaus München".

Día 10 - Zugspitze

Salimos por la mañana hacia la región alemana en los Alpes, Garmisch-Partenkirchen. Desde ahí vamos a tomar un pequeño tren y luego un teleférico para subir a la montaña más alta de toda Alemania: Zugspitze (entrada incluida)! Ya arriba vamos a disfrutar de increíbles vistas, y por si eso no fuera suficiente, vamos a disfrutar de la nieve!

En esta parte podemos deslizarnos en trineos o si prefieres, también puedes esquiar! No te preocupes, ahí mismo rentan el equipo. Te aseguramos que pasaras un día increíble!

Por la tarde, regresamos a la estación de trenes para recoger nuestro equipaje. Desde ahí tomamos un autobús, que en un poco más de una hora, deja Alemania, cruza la frontera rumbo a Austria y nos vamos con dirección a Innsbruck.

Día 11 - Innsbruck

Nos encontramos en Innsbruck, el corazón del Tirol, una bonita población rodeada de impresionantes montañas nevadas!

Hoy tienes el día libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevará a conocer el Mundo de Cristal de Swarovski! A tan solo 20 minutos de Innsbruck nos sumergimos en la impresionante e interactiva experiencia Swarovski junto a 15 millones de cristales! Tal vez no lo habías escuchado antes, pero este lugar es de verdad muy bonito!

Si los cristales de Swarovski no son lo tuyo, otra opción puede ser tomar el teleférico Nordkette que te llevara a la cima de la montaña desde donde tendrás una vista espectacular de Innsbruck rodeada de cientos de picos nevados!

Al terminar cualquiera de las dos actividades, tendrás tiempo para recorrer las bonitas calles del centro de Innsbruck, sus museos, o para simplemente disfrutar del lugar caminando a las orillas del río.

Por la tarde tomamos el tren que nos llevará a nuestro siguiente destino a través de los Alpes, no te duermas que la vista valdrá la pena! Por la noche llegamos a Venecia.

Día 12 - Venecia

Empezamos el día con un recorrido guiado a pie con un guía local. Él nos llevará a conocer los lugares más importantes de la pequeña isla además de platicarnos su historia. Visitaremos la Plaza y Basílica de San Marcos (entrada incluida), así como el puente Rialto.

Después del tour tenemos tiempo libre para explorar la isla y claro que sí, ¡para tomar un paseo en Góndola!!

Por la tarde noche tomamos el tren rumbo a la región de la Toscana hasta llegar a su capital, Florencia.

Día 13 - Florencia / Pisa

Empezamos el en camino rumbo a la ciudad de Pisa donde nos estará esperando su inclinada torre campanario. Si quieres hay posibilidad de subir a la Torre de Pisa. Eso sí, ¡tendrás que subir sus 300 escalones! 😛

Regresamos a Florencia para recorrer las calles del centro de esta ciudad. Aquí visitaremos la catedral y el famoso Puente Vecchio. Por si no lo sabías, ¡en esta ciudad se encuentra el David de Miguel Ángel! Si así lo deseas puedes visitar el museo de la academia que resguarda esta figura. Al final te llevaremos a un mirador de la ciudad que te dejará con la boca abierta.

Por la noche nos vamos a la última ciudad, Roma.

Día 14 - Roma

Iniciamos el día con un recorrido a pie con un guía local. Visitaremos lugares como la famosa Fuente de Trevi, Plaza Navona, el Panteón, la Plaza de España y ¡muchos lugares más!

Por la tarde, nos vamos caminando a otro país, sí, visitamos el Vaticano, que técnicamente es un país diferente a Italia. Vamos a visitar la Plaza y Basílica de San Pedro. Al terminar nos vamos al Museo Vaticano (entrada incluida) donde se encuentra la capilla Sixtina pintada por el gran Miguel Ángel.

¡Hoy es nuestra última noche juntos así que te parece vernos en el bar del hostal para brindar por este gran viaje!!

Día 15 - Roma

Hoy es nuestro último día en este increíble viaje, pero lo vamos a aprovechar al máximo!

¡Como todo en Roma, hoy viajamos casi dos mil años atrás en la historia para visitar el Coliseo Romano (entrada incluida)! Al terminar vamos al centro del gran imperio Romano, el Foro Romano (entrada incluida). En este lugar podrás apreciar monumentos, edificios y ruinas. Por si fuera poco, desde aquí tomarás tu mejor foto del Coliseo Romano!

Por la tarde nos vamos al aeropuerto para volar de regreso a México, tristes por terminar el viaje, ¡pero muy contentos por las grandiosas experiencias que vivimos en los últimos días y que nunca olvidarás!

Día 16 - México

Fin del tour, llegamos a la Ciudad de México a las 5 am

Fechas:

Opción A: 29 Marzo al 13 Abril 2025

Opción B: 12 al 27 Abril 2025 (Semana Santa y Pascua)

Opción C: 19 Abril al 4 Mayo 2025

Clic AQUÍ para ver más opciones de tours en otras fechas

PRECIO

El tour sube de costo mes a mes, APARTA YA para tener el precio mas bajo!

Precio total por Persona:

>>> Opción A, C: $4,100 dólares <<<

>>> Opción B: $4,175 dólares <<<

¡PRE VENTA!

Aparta ya con solo $260 dólares en mayo 2024!

Paga el resto en mensualidades para liquidar a mas tardar 30 días antes de la fecha de salida.

OPCIÓN HABITACIÓN DOBLE: Aumenta $350 usd
Hospédate en habitaciones privadas para 2 personas (1 cama matrimonial o 2 individuales) en todos los hospedajes del viaje. El costo es por persona.

OPCIÓN SIN VUELO: Descuenta $1,200 usd
Si prefieres puedes reservar este tour sin el vuelo ida y vuelta a Europa, en ese caso tu compras tu propio vuelo a Europa y te unes al grupo en el hostal de Londres.

¡Reserva tu lugar!

TIPO DE CAMBIO DEL DÍA

24 Mayo 2024: $16.80

Actualizamos el tipo de cambio lunes a viernes, entre 10 y 11 am.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te recomendamos leerlas! 🙂

¡APARTA TU LUGAR!

¡Reserva tu lugar!

REGISTRO SECTUR

Toca la imagen para verla completa.

Cada país determina los requisitos de entrada, es responsabilidad de cada viajero cumplir con todos ellos, pero no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos para que no tengas problemas! 😉

Revisa aquí los términos y condiciones generales de nuestro tour.

El pago inicial o pago de apartado NO ES REEMBOLSABLE en ninguna circunstancia.