Única Fecha: 19 de agosto al 3 de septiembre 2023

Salida 12:10 pm del aeropuerto de Ciudad de México

Clic AQUÍ para ver tours en otras fechas

¡Reserva tu lugar!

¿QUÉ INCLUYE?

Ningún otro tour incluye tantas entradas como el nuestro!

  • Vuelo de ida México a Londres.

  • Vuelo de regreso de Roma a México.

  • Vuelo de París a Venecia.

  • Equipaje documentado incluido en todos los vuelos.

  • Transportes entre ciudades en trenes de alta velocidad.

  • Todas las noches de hospedaje en habitación para 2 o 4 personas.

  • Todos los desayunos incluidos.

  • SIM Card con 10GB de internet para usarse en Europa.

  • Líder de viaje mexicano durante el recorrido.

  • Todos los impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

  • Seguro de viaje.

  • Entrada a la rueda de la fortuna London Eye.

  • Crucero por los canales de Ámsterdam con bebidas ilimitadas incluidas.

  • Recorrido en lancha en Brujas.

  • Ascenso a la Torre Eiffel.

  • Entrada al Museo de Louvre.

  • Entrada a la Basílica de San Marcos en Venecia.

  • Entrada al Coliseo y Foro Romano.

  • Entrada al Museo Vaticano y Capilla Sixtina.

  • Tour con guías locales en español de 2 horas en: Londres, Ámsterdam, París, Venecia, Florencia y Roma.

  • Asesoría personalizada previa al viaje.

  • Recomendado para viajeros de 18 a 40 años (edad mínima: 18 años, no recomendado para personas de la tercera edad).

Mira más fotos en nuestra galería AQUÍ!

Toca las imágenes para ver la foto completa.

Aventura Europea 2022 Placeholder
Aventura Europea 2022

Londres -> Ámsterdam -> Brujas -> Gante -> Bruselas -> París -> Venecia -> Pisa -> Cinque Terre -> Florencia -> Roma

PLAN DE VIAJE

19 de Agosto 2023 - México a Europa

¡Hoy es el gran día! ¡Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidarás! Nuestro vuelo sale a Europa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que este será el punto de reunión. Aunque ya conoces a todos los compañeros del viaje por el grupo que hicimos en Facebook, es momento de conocernos en persona!

20 de Agosto 2023 - Londres

Llegamos a Inglaterra! ¡Llegamos por la mañana por lo que en la tarde estamos listos para salir a caminar! Empezamos con un vistazo a la Torre de Londres. Cruzamos el río Támesis por el Puente de la Torre y caminamos a lo largo del río hasta llegar al "Tate", el Museo de Arte Moderno. Cruzamos nuevamente el río, ahora por el famoso Puente del Mileno en dirección a la Catedral de San Pablo.

Por la noche nos vamos al bar del hostal para echarnos la chela de bienvenida y así celebrar el inicio de esta gran aventura!

21 de Agosto 2023 - Londres

Hoy tienes el día libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevara a conocer el Castillo de Windsor!

Este castillo, en las afueras de Londres, es la residencia de verano de la familia real. Aquí seguro te vas a topar con la Guardia Real Inglesa y los vas a ver de muy cerca, así que prepárate para tu foto con ellos!

Por la tarde regresamos a Londres, visitamos los Jardines Italianos y el Palacio de Kensigton en el Hyde Park. Mas tarde nos vamos a Camden Town, uno de los barrios más alternativos de Londres!

Por la noche nos vamos rumbo Leicester Square y Piccadilly Circus, el Times Square de Londres.

22 de Agosto 2023 - Londres

Hoy vamos al corazón de Londres. Empezamos el día con un tour a pie por el centro con un guía local. Él nos va a platicar la historia de los lugares que visitaremos, uno de ellos, el famoso Big Ben. Durante este recorrido a pie hacemos una escala en el Palacio de Buckingham, la casa del Rey Carlos III!

Al terminar el tour guiado, llegó la hora de subir al London Eye (entrada incluida), la rueda de la fortuna más alta de Europa.

Por la tarde nos vamos a la estación de trenes. Vámonos a Ámsterdam!

23 de Agosto 2023 - Ámsterdam

Empezamos nuestro día en Ámsterdam recorriendo los lugares más importantes de la ciudad con un guía local. Él nos platicará sobre la ciudad, el origen de los canales y muchas más cosas interesantes!

Al terminar el recorrido a pie tendrás tiempo libre para recorrer las calles de Ámsterdam en bicicleta, visitar el museo de Van Gogh, la Casa de Ana Frank o simplemente disfrutar de esta bonita ciudad.

Ya vimos Ámsterdam desde la calle, pues es hora de darle un vistazo desde los canales. Nos subimos a una lancha (entrada incluida) para tomar un recorrido en los canales y vivir Ámsterdam desde una perspectiva diferente, y claro que sí, con chela en mano pues tenemos bebidas ilimitadas incluidas!

Después del atardecer es momento de ir a conocer la Zona Roja de la ciudad, no te asustes, es una zona muy turística!

24 de Agosto 2023 - Brujas

Dejamos Ámsterdam y nos dirigimos a Bélgica.

Llegamos a Bruselas, solo a dejar nuestras cosas en el hotel porque nos vamos rumbo a uno de los pueblos más encantadores de Europa: ¡Brujas! Este lugar parece sacado de un cuento de hadas donde simplemente caminar por sus calles es una verdadera atracción.

Vamos a tomar un crucero por los canales de Brujas (incluido) para que puedas disfrutar de este bonito lugar desde un punto de vista diferente. Tendrás tiempo libre para recorrer este lindo lugar.

Por la tarde noche regresamos a Bruselas.

25 de Agosto 2023 - Gante / Bruselas

Nuevamente vamos rumbo a la estación de trenes pues hoy nos dirigimos a otro lugar encantador, Gante! Tendremos tiempo para explorar la ciudad, visitando la Iglesia de San Nicolas, caminando por sus calles y cruzando la infinidad de puentes que atraviesan sus canales. Veremos el Castillo de los Condes y claro, si quieres, tendrás tiempo para visitarlo por dentro.

Al medio día regresamos a Bruselas donde ahora si visitaremos el centro de la capital de Bélgica. Vamos a recorrer la zona centro de la ciudad, prepárate para ver una de las plazas principales mas impresionantes de toda Europa!

Por la noche nos vamos rumbo a la estación de trenes para viajar rumbo a la tan esperada París.

26 de Agosto 2023 - París

Empezamos con un tour a pie con un guía local. Él nos va a platicar la historia de los interesantes lugares que visitaremos.

Después de comer vamos a visitar el museo más popular de la ciudad, eso es el Museo de Louvre (entrada incluida)!! Aquí tendrás oportunidad de tomarte tu selfie con la famosa Mona Lisa!

Al salir seguimos conociendo la ciudad caminando por la avenida de la moda, los Campos Elíseos, hasta llegar al famoso Arco del Triunfo.

Y pues, ¿¡para qué hacerla de emoción!? Es hora de ir al sitio más popular de toda Europa, ¡la Torre Eiffel (entrada incluida)! Tenemos incluido el ascenso a la torre, seguro vamos a pasar un buen rato ahí, el atardecer será nuestro compañero. Ver la torre Eiffel iluminada junto al río Sena será una experiencia única.

27 de Agosto 2023 - París

Hoy tienes el día libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevara a conocer el Palacio de Versalles!

En este lugar no solo se admira el lujoso interior del Palacio con las habitaciones reales, sino que los jardines son otro lugar que no nos podemos perder. Este lugar es super grande pero no te preocupes pues tendrás bastante tiempo para conocerlo!

Por la tarde regresamos a París.

28 de Agosto 2023 - París

Iniciamos el día con el barrio de Montmartre, ahí nos encontramos con la Basílica del Sagrado Corazón, desde ahí tendremos una vista panorámica de la ciudad! Seguimos caminando por el barrio hasta llegar a el Muro del Amor y el Molino Rojo!

Después nos lanzamos a los Jardines de Luxemburgo para, como unos auténticos parisinos, hacer un pequeño picnic y echarnos un snack con chela o vino en mano!

Por la tarde, vamos al aeropuerto pues es hora de ir a Italia (vuelo incluido), empezamos con Venecia!

29 de Agosto 2023 - Venecia

Empezamos el día con un recorrido guiado a pie con un guía local. Él nos llevará a conocer los lugares más importantes de la pequeña isla además de platicarnos su historia. Visitaremos la Plaza y Basílica de San Marcos (entrada incluida), así como el puente Rialto.

Después del tour tenemos tiempo libre para explorar la isla y claro que sí, ¡para tomar un paseo en Góndola!!

Por la tarde noche tomamos el tren rumbo a la región de la Toscana hasta llegar a su capital, Florencia.

30 de Agosto 2023 - Pisa / Cinque Terre

Empezamos el día en camino rumbo a la ciudad de Pisa donde nos estará esperando su inclinada torre campanario. Echa a volar la imaginación para que tomes la foto más creativa con la famosa torre. Si quieres puedes subir a la Torre de Pisa. Eso sí, ¡tendrás que subir sus 300 escalones!

Después tomamos el tren para irnos a las costas de la toscana, esto es la región de Cinque Terre. Ahí vamos a visitar Vernazza, el pueblito más pintoresco de esta zona, te aseguramos que te va a encantar!

Por la tarde noche regresamos a Florencia.

31 de Agosto 2023 - Florencia

En Florencia vamos a recorrer las calles del centro, visitaremos la zona de la catedral y el famoso Puente Vecchio. Por si no lo sabías, ¡en esta ciudad se encuentra el David de Miguel Ángel! Si así lo deseas puedes visitar el museo de la academia que resguarda esta figura.

Por la tarde te llevaremos a un mirador desde tendrás una vista panorámica de la ciudad, este lugar, acompañado del atardecer harán la combinación perfecta!

Por la noche vamos a tomar el tren rumbo a la última ciudad de nuestro recorrido, la gran capital italiana, Roma.

1 de Septiembre 2023 - Roma

¡Como todo en Roma, hoy viajamos casi dos mil años atrás en la historia para visitar el Coliseo Romano (entrada incluida)! Recuerda, ¡tenemos la entrada incluida!

Al terminar vamos al centro del gran imperio Romano, el Foro Romano. En este lugar podrás apreciar monumentos, edificios y ruinas. Desde aquí tomarás tu mejor foto del Coliseo Romano.

Después de comer tenemos el recorrido a pie con un guía local. Visitaremos lugares como la Fuente de Trevi, Plaza Navona, el Panteón, la Plaza de España y ¡muchos lugares más!

¡Hoy es nuestra última noche juntos así que te parece vernos en el bar del hostal para brindar por este gran viaje!!

2 de Septiembre 2023 - Roma

En nuestro último día de viaje visitaremos un país más! Si, hoy visitamos el Vaticano, si, técnicamente es un país independiente de Italia. Aquí vamos a visitar el Museo Vaticano (entrada incluida) donde se encuentra la capilla Sixtina pintada por el gran Miguel Ángel. Terminamos el recorrido con la Plaza y Basílica de San Pedro. Después tendrás un poco de tiempo libre para hacer tus ultimas compras.

Por la tarde nos vamos al aeropuerto para volar de regreso a México, tristes por terminar el viaje, ¡pero muy contentos por las grandiosas experiencias que vivimos en los últimos días y que nunca olvidarás!

3 de Septiembre 2023 - México

Fin del tour, llegamos a la Ciudad de México a las 5 am 🙂

PRECIO

Precio total por Persona:

El tour sube de costo mes a mes, APARTA YA para tener el precio mas bajo!

>>> $3,800 usd <<<

Aparta con solo $380 dólares en diciembre 2022!
Liquida el resto en 6 pagos mensuales de $570 dólares.

OPCIÓN HABITACIÓN DOBLE: Aumenta $250 usd
Hospédate en habitaciones privadas para 2 personas (1 cama matrimonial) en todos los hospedajes del viaje. El costo es por persona.

OPCIÓN SIN VUELO: Descuenta $1,200 usd
Si prefieres puedes reservar este tour sin el vuelo ida y vuelta a Europa, en ese caso tu compras tu propio vuelo a Europa y te unes al grupo en el hostal de Londres.

¡Reserva tu lugar!

Clic AQUÍ para ver tours en otras fechas

TIPO DE CAMBIO DEL DÍA

02 de Diciembre 2022: $19.50

Actualizamos el tipo de cambio lunes a viernes, entre 10 y 11 am.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este tour es para mí? ¿Qué nivel de condición física se requiere? ¿Por qué hay límite de edad?

No todos los viajes son para todo mundo, a nosotros nos gusta que sepas exactamente qué tipo de viaje te ofrecemos, para que cuando viajes con nosotros los disfrutes al máximo!

Nuestros tours son diferentes a la mayoría de los tours que te vas a encontrar en las típicas agencias de viajes, a nosotros nos gusta la aventura!

Recorremos las ciudades a pie:
No hay mejor forma de conocer una ciudad que hacerlo a pie, y justo así es como lo hacemos nosotros. En este tour puedes esperar caminar más de 10 kilómetros todos los días. Si, es cansado, pero no te asustes! Así lo han hecho cientos de viajeros y prácticamente todos terminan muy contentos de todo lo que pudieron conocer!

Viajamos en trenes:
Olvídate del típico autobús, la forma más padre de viajar en Europa es hacerlo en tren, bueno, pues todos nuestros traslados entre ciudades son en trenes de alta velocidad!

Tomamos transporte público:
Recorremos las ciudades como un local lo haría. En las ciudades grandes tomamos el metro, autobús o tranvía para movernos de un lugar a otro. Esto incluye también el ir y venir de las estaciones de trenes o aeropuerto con nuestro equipaje (algunas estaciones del metro no tienen escaleras eléctricas). Algunas veces también nos vamos en taxi o en Uber.

Días de mucho turistear:
Por lo general empezamos a turistear todos los días alrededor de las 9am y no regresamos al hotel/hostal hasta la noche. Habrá días en que viajamos de una ciudad a otra y llegamos entre 10 y 12 de la noche. Algunos días son más tranquilos y terminamos entre 8 y 9 pm, eso sí, esos días seguro nos echaremos algunas chelas en el bar! 😛 El caso es que entre una cosa u otra, nos dormimos tarde y despertamos temprano.

Estas son las razones principales por las que recomendamos este viaje para viajeros de 18 a 40 años y por lo que creemos que este viaje no es recomendado para viajeros de la tercera edad. Eso sí, si decides venir con nosotros te aseguramos que la vas a pasar increíble! Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:
https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:
https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Galería de fotos de viajes anteriores:
https://www.siguientedestino.com/galeria/

¿Qué tan bien me la voy a pasar en este viaje?

Estamos orgullosos de decir que la gran gran gran mayoría de los viajeros terminan muy satisfechos con nuestros tours, muchos de ellos regresan para un segundo o tercer viaje, algunos más que eso!

Nosotros nos esforzamos mucho y planeamos todo para que tu tengas un viaje increíble, pero cómo la pases en el viaje depende más de ti que de alguien más! De este viaje puedes esperar conocer un montón de lugares increíbles, grandes experiencias y buenas anécdotas de viaje, pero esto solo será realidad si viajas con una buena vibra!

Generalmente la mayoría de los viajeros viajan solos, por lo que se presta a que el grupo se integre de una forma muy padre pues todos suelen ir abiertos a conocer y convivir con gente desconocida, esto aplica igual para las parejas o grupos de amigos.

Los días de turistear son largos y cansados, por lo que la energía, la buena vibra y las ganas de conocer son muy importantes, igual que la chela al final del día!

¿Qué tipo de transporte usamos durante el viaje?

El transporte lo podemos dividir en viajes de una ciudad a otra y el transporte dentro de las ciudades:

Viajes de una ciudad a otra:
Olvídate del típico autobús, la forma más padre de viajar en Europa es hacerlo en tren, bueno, pues todos nuestros traslados entre ciudades son en trenes de alta velocidad! Solo en algunos tramos tomas vuelos dentro de Europa.

Transporte dentro de las ciudades:
Recorremos las ciudades como un local lo haría. En las ciudades grandes tomamos el metro, autobús o tranvía para movernos de un lugar a otro. Esto incluye también el ir y venir de las estaciones de trenes o aeropuerto con nuestro equipaje (algunas estaciones del metro no tienen escaleras eléctricas). Algunas veces también nos vamos en taxi o en Uber.

¿Cómo son los hospedajes donde nos quedamos?

Creemos que la vibra de los hostales es más padre que la de un hotel, suelen tener áreas comunes muy chidas que logran un ambiente muy padre. Principalmente por esta razón muchos de nuestros hospedajes son en hostales.

Ahora, no tengas en tu mente la idea equivocada de que un hostal es un hospedaje de categoría más baja. Los hostales en los que nos hospedamos nosotros son prácticamente igual que un hotel, nosotros creemos que incluso son más padre!

A diferencia de un hotel donde en una habitación para 4 personas encontrarías 2 camas matrimoniales, en estos hostales las habitaciones para 4 personas tienen 4 camas individuales (regularmente 2 literas). Igual que un hotel, cuentan con baño y regadera en cada habitación.

Algo muy importante, las habitaciones solo se comparten con viajeros de nuestro grupo. También cuentan con lockers para guardar artículos de valor.

Si viajas en pareja, y así lo prefieres, por un costo extra puedes tener una habitación privada de solo 2 personas. Claro que si te quieres ahorrar ese dinero, sin problema, aunque vayas en pareja, puedes quedarte en una habitación para 4 personas.

¿Puedo tener habitación privada?

No es posible tener habitación individual. Tenemos habitaciones para 2 y para 4 personas.

Las habitaciones para 4 personas tienen 4 camas individuales (regularmente 2 literas). Igual que un hotel, cuentan con baño y regadera en cada habitación.

Las habitaciones para 2 personas tienen 1 cama matrimonial, cuentan con baño y regadera en cada habitación.

Si viajas sin acompañante entonces tendrás que hospedarte en una habitación de 4 personas.

¿Puedo viajar sin acompañante?

Por supuesto que sí! Es más, podríamos decir que por lo general más de la mitad de lo viajeros van sin acompañante! Así que no, no te preocupes por convencer a tu amigo que "no tiene vacaciones", que "no tiene dinero", que "ahora si para el próximo año se anota", olvidate de todo eso y lanzate a la aventura, te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Te podemos decir, que aunque viajes "solo", nunca te vas a sentir así, todo lo contrario! Desde el primer momento en el aeropuerto estarás rodeado otros viajeros con las mismas ganas de conocer el mundo, cuando menos lo pienses, esos "desconocidos" serán tus mejores amigos! Así que en vez de pensar que vas a viajar "solo", mejor prepárate para tener una de las mejores experiencias viajeras!

¿Necesito saber inglés?

No, ¡para nada! En nuestro viaje estarás siempre acompañado de nuestro líder de viaje que tendrá la mejor disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Nosotros nos encargamos de ayudarte a navegar por las ciudades. Olvídate de toda la logística, compra de entradas, boletos de trenes, reserva de hospedajes y toda la organización del viaje, tu solo te preocupas de divertirte!

¿Es seguro viajar con Siguiente Destino? ¿Tienen registro SECTUR?

Claro que sí! Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:
https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:
https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, te compartimos la galería de fotos y videos de los tours pasados que hemos hecho. No te la pienses más, tu podrías ser uno más de eso viajeros que se lanzaron con nosotros y la pasaron super! 😉

https://www.siguientedestino.com/galeria/

También contamos con registro de SECTUR. Puedes buscarnos tú mismo en la página web de la secretaria de turismo:
http://rnt.sectur.gob.mx/RNT_TipoPrestador.html

¿Tienen oficinas físicas?

Nop, no tenemos oficina, lo que si tenemos es mucha disposición para ayudarte a resolver todas tus dudas y curiosidades por teléfono o por WhatsApp!

Mandamos un mensaje a nuestro WhatsApp (554-957-8726) o llámanos por teléfono y con mucho gusto ayudamos en lo que necesites. No necesitas una oficina para comprar un viaje, lo que necesitas es una empresa segura y confiable que te de una gran experiencia en tu aventura, esa empresa es Siguiente Destino.

Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:

https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:

https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, te compartimos la galería de fotos y videos de los tours pasados que hemos hecho. No te la pienses más, tu podrías ser uno más de eso viajeros que se lanzaron con nosotros y la pasaron super! 😉

https://www.siguientedestino.com/galeria/

¿Por qué el tour está en dólares? ¿Puedo pagar en pesos?

Claro que sí, todos tus pagos se hacen en pesos al tipo de cambio del dólar del día en que hagas cada pago.

Por ejemplo, si el dólar está en $20 pesos y quieres abonar $1,000 usd, pagarías $20,000 pesos. Si después el dólar sube a $20.50 pesos y quieres abonar $1,000 usd más, entonces pagarías $20,500 pesos. De la misma forma, si el dólar baja, por decir a $19 pesos, esos mismos $1,000 usd serían $19,000 pesos.

Si en algún momento el dólar llega a estar muy bajo, puedes adelantar pagos para aprovechar el tipo de cambio, no hay penalización!

El costo del tour es en dólares ya que todos los servicios que nosotros contratamos los pagamos en alguna moneda extranjera, ya sea, dólares o euros.

¿Qué no está incluido? ¿Hay actividades extras u opcionales? ¿Cuánto dinero necesito llevar al viaje?

Como te puedes dar cuenta, en este tour tienes prácticamente todo incluido. Diríamos que te hacen falta solamente 4 cosas:

Alimentos:

Tienes incluido los desayunos que por lo general son un buffet frío, es decir, jamón, queso, cereales, leche, etc. Por tu cuenta van el resto de los alimentos, es decir comida, cena, snacks, chelas, etc. Nosotros creemos que 40€ al día deben ser más que suficientes para comer bien. Obviamente si vas en modo ahorrador puedes gastar mucho menos.

Transporte dentro de las ciudades:

Tenemos incluidos los transportes de una ciudad a otra (en tren o avión) pero no los transportes adentro de las ciudades. Es decir, tus pagas el metro para ir del hostal a las atracciones turísticas, o para irnos del aeropuerto o estación de tren al hostal. Algunas veces estos transportes los hacemos en taxi o Uber. En promedio creemos entre 50 y 100 euros deben ser suficientes para todo el viaje.

Actividades extras/opcionales:

A diferencia de otras tour operadoras, nosotros no te cobramos nada por las actividades extras/opcionales. En los días libres el líder del grupo te llevará a estos lugares que no tenemos incluidos, lo único que tienes que pagar es tu entrada, nosotros como tal no te cobramos nada. Generalmente los viajeros hacen 2 o 3 actividades opcionales por tour, el costo de estas entradas suele ser menos de 100€ por todas.

En este tour tienes incluida la entrada a las atracciones principales de cada ciudad, podrías no hacer ninguna actividad extra y aun así la pasarías super!

Souvenirs/Recuerditos:

Los recuerditos que decidas comprar van por cuenta.

¡APARTA TU LUGAR!

Contáctanos por correo en tours@siguientedestino.com
Contáctanos por Whatsapp / Teléfono en: 554-957-8726

Envía un mensaje dando clic AQUÍ

REGISTRO SECTUR

Toca la imagen para verla completa.

Cada país determina los requisitos de entrada, es responsabilidad de cada viajero cumplir con todos ellos, pero no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos para que no tengas problemas! 😉

Revisa aquí los términos y condiciones generales de nuestro tour.

El pago inicial o pago de apartado NO ES REEMBOLSABLE en ninguna circunstancia.