Tour Auroras Boreales en Canadá!

Vancouver -> Whistler -> Whitehorse

 

Trineo de Perros

 

Aguas Termales Eclipse

 

Caza de Auroras Boreales

 
 

Puente de Capilano

 
1
1

Tour Auroras Boreales en Canadá 2024

Única Fecha: 14 al 21 de Diciembre 2024. (Últimos 4 lugares)

Revisa aquí nuestras fechas de 2025

Clic AQUÍ para ver tours a otros destinos en otras fechas

¡Reserva tu lugar!

¿QUÉ INCLUYE?

Ningún otro tour es tan completo como el nuestro!

  • Vuelo ida y vuelta de Vancouver a Whitehorse (equipaje documentado incluido)

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Whitehorse

  • Transporte ida y vuelta de Vancouver a Whistler

  • 7 noches de hospedaje en habitaciones para 2 personas

  • Líder de viaje 100% del recorrido

  • Asesoría personalizada previa al viaje

  • Seguro de viaje

  • Todos los impuestos incluidos

  • Caza de Auroras Boreales por 3 noches con guía en Whitehorse 

  • Recorrido en trineos en nieve tirados por perros en Whitehorse

  • Entrada a las Aguas Termales Eclipse en Whitehorse

  • Entrada al Parque del Puente Colgante de Capilano en Vancouver

  • Teleférico a la Montaña Grouse en Vancouver

  • Caminata guiada en la montaña nevada en Vancouver

  • FlyOver Canada: vuelo virtual 4D en Vancouver

  • Recomendado para viajeros de 18 a 40 años (edad mínima: 18 años, no recomendado para personas de la tercera edad).

No incluye el vuelo a Vancouver pero nosotros te ayudamos a conseguir tu vuelo a Canadá al mejor precio posible! 🙂 Si es necesario incluso podemos ayudarte a comprarlo! 😉 

Mira más fotos en nuestra galería AQUÍ!

Toca las imágenes para ver la foto completa.

Canadá Auroras Boreales Placeholder
Canadá Auroras Boreales

Vancouver -> Whistler -> Whitehorse

PLAN DE VIAJE

Día 1: 14 de Diciembre 2024 - Llegada a Vancouver

Hoy empieza esta gran aventura! Este viaje te dejará sorprendido con la cantidad de paisajes que verás que parecen sacados de cuentos de hadas!

El día de hoy vuelas a Vancouver, Canadá. El punto de reunión será en la recepción del hotel. Aunque ya conoces a los demás viajeros por el grupo que tenemos en Facebook, es hora de por fin conocernos en persona, ¿qué te parece una chela para celebrar el inicio de este viaje? 😉

Día 2: 15 de Diciembre 2024 - Vancouver: Coal Harbour, Grouse Mountain, Gastown y FlyOver Canada

Empezamos el día caminando hacia Coal Harbour, una de las zonas más modernas de la ciudad, este es un lugar increíble para dar un paseo y disfrutar del hermoso paisaje con una vista del mar y las montañas nevadas!

Después, empieza la aventura invernal pues nos vamos a Grouse Mountain! Subimos a la cima de esta montaña en el teleférico (incluido), aquí las opciones para divertirse con la nieve sobran! Vamos a hacer un recorrido en el bosque con pinos cubiertos de nieve, qué te parece hacer un monito de nieve? 😉 Tambien es posible esquiar, deslizarse en trineos sobre la nieve o patinar sobre hielo. Desde Grouse Mountain disfrutarás la vista panorámica del área metropolitana de Vancouver, el lago Capilano y la vista al mar.

Al bajar de la montaña, nos vamos a visitar Gastown, uno de los barrios históricos de Vancouver, ahí conocerás su famoso reloj de vapor! Para cerrar el día, regresamos a Canada Place para volar en FlyOver Canada (incluido)! Este vuelo virtual sobre Canadá nos proyectará algunos de los paisajes más impresionantes del país pero con la sensación de verdaderamente estar volando!

Día 3: 16 de Diciembre 2024 - Whistler: Actividades en la nieve

La aventura continúa! El día de hoy salimos temprano hacia el pueblo de montaña más famoso de Canadá: Whistler! (transporte incluido)

Una vez en el bonito pueblo de Whistler tendrás tiempo libre para hacer lo que tu prefieras! En Whistler las opciones de actividades sobran: esquiar en las grandes montañas de este pueblo, subir en el teleférico para disfrutar de increíbles paisajes nevados, deslizarte por las colinas nevadas en llantas inflables, ir a un spa entre la nieve con aguas termales o simplemente disfrutar recorriendo este bonito pueblo de montaña!

Por la noche regresamos a Vancouver.

Día 4: 17 de Diciembre 2024 - Vancouver: English Bay, Stanley Park y Parque del Puente Colgante de Capilano

Empezamos este día rentando bicicletas (opcional) para pasear por English Bay para después adentrarnos al Parque Stanley. En este parque veremos unos típicos totems indígenas y también tendremos una vista panorámica de las montañas con el puente colgante Lions Gate. Darle la vuelta al Parque Stanley por su mundialmente famoso malecón llamado "Seawall" es una de las cosas más padres que hacer en Vancouver! 😉

Más tarde tendremos un poco de tiempo libre, si quieres, puedes unirte al líder del grupo para caminar por las playas de Vancouver y cruzar en un pequeño ferry rumbo a Granville Island!

Después de comer no vamos rumbo al famosísimo Parque del Puente Colgante de Capilano (incluido)! Este parque no solo tiene un gran puente colgante, sino que también tiene varios pequeños puentes en las copas de los pinos (Treetops Adventure) y un interesante camino pegado al risco (Cliff Walk), ya lo veras! Además vamos en fechas muy especiales, estamos en la mera temporada navideña, así que podremos ver este parque con miles de adornos de navidad y cubierto con millones de luces! De verdad, te va a encantar!

Día 5: 18 de Diciembre 2024 - Whitehorse: Reserva de Animales Salvajes (opcional) y Caza de Auroras Boreales

Llegó la hora, nos vamos temprano al aeropuerto para volar a Whitehorse (incluido), la capital de Yukón, el lugar donde esperamos ver Auroras Boreales!

Después de comer tendrás tiempo para caminar un poco por el pueblo a lo largo del rio, disfrutando de este típico paisaje invernal. Si lo prefieres, tendrás tiempo de visitar la gran Reserva de Animales Salvajes de la Región de Yukón (opcional)! Más tarde te recomendamos descansar un poco en el hotel pues en la noche empieza la cacería de Auroras Boreales.

A las 10 de la noche salimos en busca de las famosas Auroras Boreales (incluido), nos alejamos de las luces de la ciudad a un lugar más remoto con la esperanza de poder ver estas luces del norte. Esperamos a este fenómeno natural en la comodidad de una cálida cabaña con snacks y bebidas calientes incluidas.

Día 6: 19 de Diciembre 2024 - Whitehorse: Trineo de Perros, Motonieves (opcional) y Caza de Auroras Boreales

Este día nos vamos al recorrido en trineos sobre nieve tirado por perros* (incluido)! Estos adorables perros husky nos llevarán a recorrer bonitos paisajes nevados dentro del bosque mientras disfrutamos del paseo a bordo del trineo.

Si quieres mas adrenalina, también podrás aventurarte a manejar una motonieve* (opcional) a toda velocidad por los senderos nevados de la montaña! Avísanos si quiere agregar esta actividad pues los espacios son limitados.

Al finalizar estas actividades te recomendamos descansar un poco en el hotel para estar listo para nuestra cacería.

Nuestra segunda oportunidad de ver Auroras Boreales (incluido) empieza a las 10 de la noche cuando salimos de la ciudad en busca de estas espectaculares luces del norte. Suerte en la cacería! 😉

*Medio grupo a las 9:30 am y medio grupo a las 12:30 pm. Al comprar tu tour selecciona el horario que prefieras.

Día 7: 20 de Diciembre 2024 - Whitehorse: Esquí en Mount Sima (opcional), Aguas Termales y Caza de Auroras Boreales

La aventura aún no termina! Si te late, puedes unirte con el guía que irá a Mount Sima, este lugar es perfecto para esquiar (opcional), todos pueden hacerlo, ya que tiene pistas para expertos y para principiantes!

Después de un cansada sesión de esquí, nada mejor para relajarnos de tanta actividad física que visitar las riquísimas Aguas Termales Eclipse (incluido), aquí tu cuerpo disfrutará de un merecido descanso! Estar en estas aguas termales a la intemperie rodeados de nieve será una experiencia unica!

Por la tarde te recomendamos descansar un poco en el hotel para estar listo para nuestra cacería.

La tercera es la vencida así que esta noche de nuevo intentaremos ver las Auroras Boreales (incluido), salimos a las 10 pm rumbo a la ya familiar cabaña mientras esperaremos la presencia de las Auroras Boreales.

Día 8: 21 de Diciembre 2024 - Whitehorse: Regreso a Vancouver

Nos despedimos de Whitehorse pues llegó la hora de volar de regreso a Vancouver. Llegada aproximada a las 3pm*.

Y se acabó! Nos despedimos de todo el grupo en el aeropuerto, un poco tristes de que esta aventura termine, pero nos vamos más que contentos de todo lo que hemos vivido juntos, pero sobre todo, de los nuevos amigos con los que regresas a casa!!

* Este horario puede ser cambiado por la aerolínea, por lo que te sugerimos que tu vuelo de regreso a casa sea lo más tarde posible. Recuerda que podemos ayudarte a comprar este vuelo. 😉

Única Fecha: 14 al 21 de Diciembre 2024 (Últimos 5 lugares)

Revisa aquí nuestras fechas de 2025

Clic AQUÍ para ver tours a otros destinos en otras fechas

PRECIO

El tour sube de costo mes a mes, APARTA YA para tener el precio mas bajo!

Precio total por Persona:

>>> $39,600 pesos <<<

Aparta ya con solo $3,600 pesos en mayo 2024!

Paga el resto en 6 mensualidades de $6,000 pesos.

El tour debe quedar 100% pagado a mas tardar 30 días antes de la fecha de salida (14 noviembre 2024).

¡Reserva tu lugar!

PREGUNTAS FRECUENTES

Te recomendamos leerlas! 🙂

¿Qué tan seguro ver Auroras Boreales?

Te decimos las cosas como son, las Auroras Boreales son un fenómeno natural por lo que no es garantizado que puedas verlas, pero no te preocupes que nuestras probabilidades de verlas son altas!

Este tour está planeado estratégicamente para aumentar las probabilidades de verlas:

  • La cacería de Auroras Boreales se hace durante 3 noches.
  • En estas fechas tenemos noches con suficiente oscuridad para mejorar nuestras probabilidades.
  • La caza de las Auroras Boreales se hace lejos de las luces de la ciudad para evitar la contaminación visual o de luz.

Todos estos factores ayudan a tener mejores probabilidades de ver las Auroras Boreales en su máximo esplendor, esperemos que la suerte viajera nos acompañe y podamos ver este espectáculo de la naturaleza!

Mucho ojo que, si alguien te garantiza ver las Auroras Boreales, seguro te está mintiendo.

¿Este tour es para mí? ¿Qué nivel de condición física se requiere? ¿Por qué hay límite de edad?

No todos los viajes son para todo mundo, a nosotros nos gusta que sepas exactamente qué tipo de viaje te ofrecemos, para que cuando viajes con nosotros los disfrutes al máximo!

Nuestros tours son diferentes a la mayoría de los tours que te vas a encontrar en las típicas agencias de viajes, a nosotros nos gusta la aventura!

El Clima:
Sí, estarás en Canadá en invierno así que puedes esperar temperaturas muy bajas! Aunque usando la ropa correcta (también la puedes rentar) no se sentirá tanto el frío si es un hecho que estas temperaturas pueden llegar a ser retadoras.

Actividades de Aventura:
Este tour tiene una mezcla de actividades de aventura que no suelen ser para todo mundo. En este viaje vas a ver nieve por todos lados, entonces puedes esperar actividades como esquiar, deslizarte sobre la nieve en llantas, trineos tirados por perros, motonieves, puentes colgantes y muchas otras, eso si, se te animas, te aseguramos que la vas a pasar super!

Tomamos transporte público:
En algunos momentos de nuestro recorrido dentro de Vancouver será necesario tomar transporte publico para llegar de un lugar a otro. Algunas otras veces también tomaremos taxi o en Uber.

Días de mucho turistear:
Por lo general empezamos a turistear todos los días alrededor de las 9am y no regresamos al hotel/hostal hasta la noche. Incluso los días de caza de Auroras Boreales se hacen entre las 10pm y 2:30 am, así que también te vas a desvelar. Algunos días son más tranquilos y terminaremos entre 8 y 9 pm, eso sí, esos días seguro nos echaremos algunas chelas en el bar! 😛 El caso es que entre una cosa u otra, nos dormimos tarde y despertamos temprano.

Estas son las razones principales por las que recomendamos este viaje para viajeros de 18 a 40 años y por lo que creemos que este viaje no es recomendado para viajeros de la tercera edad. Eso sí, si decides venir con nosotros te aseguramos que la vas a pasar increíble! Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:
https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:
https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Galería de fotos de viajes anteriores:
https://www.siguientedestino.com/galeria/

¿Qué tan bien me la voy a pasar en este viaje?

Estamos orgullosos de decir que la gran gran gran mayoría de los viajeros terminan muy satisfechos con nuestros tours, muchos de ellos regresan para un segundo o tercer viaje, algunos más que eso!

Nosotros nos esforzamos mucho y planeamos todo para que tu tengas un viaje increíble, pero cómo la pases en el viaje depende más de ti que de alguien más! De este viaje puedes esperar conocer un montón de lugares increíbles, grandes experiencias y buenas anécdotas de viaje, pero esto solo será realidad si viajas con una buena vibra!

Generalmente la mayoría de los viajeros viajan solos, por lo que se presta a que el grupo se integre de una forma muy padre pues todos suelen ir abiertos a conocer y convivir con gente desconocida, esto aplica igual para las parejas o grupos de amigos.

Los días de turistear son largos y cansados, por lo que la energía, la buena vibra y las ganas de conocer son muy importantes, igual que la chela al final del día!

¿Qué tanto frio hace en Whitehorse?

Hace mucho frío! Aunque bueno, cada persona aguanta más o menos frío, así que mejor te decimos la temperatura en promedio en grados centígrados.

Dependiendo el mes en el que viajes, durante el día puedes esperar temperaturas de entre 0°C a -10°C. Por la noche la temperatura ronda los -15°C a -25°C.

Recuerda que en un día soleado con viento calmo la sensación termina puede estar en 5 °C, por el otro lado, un día nublado y con viento la sensación térmica puede bajar incluso hasta -40°C.

Ten en cuenta que la Caza de Auroras Boreales se hace de 10pm a 2:30am, así que si, prepárate para el frío!

Pero no te asustes!! En Whitehorse puedes rentar ropa para estas temperaturas, esto es botas, gorrito, pantalones y chamarra. Por 3 noches / 4 días puedes esperar pagar alrededor de $150 dólares canadienses por la renta.

¿Cuánto cuesta un vuelo a Vancouver?

El costo de los vuelos suele ser muy variado, depende de cuanto tiempo antes lo compres y que ruta elijas.

Regularmente un vuelo directo de la Ciudad de México a Vancouver sin promociones ronda los $15,000 pesos. Sin embargo, el invierno es temporada baja por lo que tenemos buenas probabilidades de conseguir un vuelo en promoción para que pagues lo menos posible.

Una muy buena opción es volar desde ciudades de playa como Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta, desde ahí puedes esperar conseguir tarifas desde unos $7,000 pesos en vuelo redondo, si, te ahorras casi el 50%! 😉

Finalmente, si tienes visa estadounidense también es posible conseguir vuelos baratos con escala en Estados Unidos.

Pero tú olvídate de todo esto, con nosotros tú no te preocupas por estar buscando vuelos, nosotros te ayudamos a conseguir el precio mas bajo para tu vuelo! Si necesitas, incluso podemos ayudarte a comprar el vuelo! 😉

¿Necesito saber inglés?

No, ¡para nada! En nuestro viaje estarás siempre acompañado de nuestro líder de viaje que tendrá la mejor disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Nosotros nos encargamos de ayudarte a navegar por las ciudades. Olvídate de toda la logística, compra de entradas, boletos de trenes, reserva de hospedajes y toda la organización del viaje, tu solo te preocupas de divertirte!

¿Puedo viajar sin acompañante?

Por supuesto que sí! Es más, podríamos decir que por lo general más de la mitad de lo viajeros van sin acompañante! Así que no, no te preocupes por convencer a tu amigo que "no tiene vacaciones", que "no tiene dinero", que "ahora si para el próximo año se anota", olvídate de todo eso y lánzate a la aventura, te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Te podemos decir, que aunque viajes "solo", nunca te vas a sentir así, todo lo contrario! Desde el primer momento en el aeropuerto estarás rodeado otros viajeros con las mismas ganas de conocer el mundo, cuando menos lo pienses, esos "desconocidos" serán tus mejores amigos! Así que en vez de pensar que vas a viajar "solo", mejor prepárate para tener una de las mejores experiencias viajeras!

¿Es seguro viajar con Siguiente Destino? ¿Tienen registro SECTUR?

Claro que sí! Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:
https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:
https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, te compartimos la galería de fotos y videos de los tours pasados que hemos hecho. No te la pienses más, tu podrías ser uno más de eso viajeros que se lanzaron con nosotros y la pasaron super! 😉

https://www.siguientedestino.com/galeria/

También contamos con registro de SECTUR. Puedes buscarnos tú mismo en la página web de la secretaria de turismo:
http://rnt.sectur.gob.mx/RNT_TipoPrestador.html

¿Tienen oficinas físicas?

Nop, no tenemos oficina, lo que si tenemos es mucha disposición para ayudarte a resolver todas tus dudas y curiosidades por teléfono o por WhatsApp!

Mandamos un mensaje a nuestro WhatsApp (554-957-8726) o llámanos por teléfono y con mucho gusto ayudamos en lo que necesites. No necesitas una oficina para comprar un viaje, lo que necesitas es una empresa segura y confiable que te de una gran experiencia en tu aventura, esa empresa es Siguiente Destino.

Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:

https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:

https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, te compartimos la galería de fotos y videos de los tours pasados que hemos hecho. No te la pienses más, tu podrías ser uno más de eso viajeros que se lanzaron con nosotros y la pasaron super! 😉

https://www.siguientedestino.com/galeria/

¿Qué requisitos piden para entrar a Canadá?

Para entrar a Canadá, si eres mexicano, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pasaporte con por lo menos 6 meses restantes de vigencia.
  • Visa Canadiense
  • Puedes exentar la visa Canadiense si tienes visa de Estados Unidos, en este caso solo necesitas tramitar la ETA (Autorización Electrónica de Viaje) en línea.
¿Qué es la ETA?

La Autorización Electrónica de Viaje, mejor conocida como la ETA es un cuestionario que solicita el gobierno canadiense antes de volar a Canadá. Este se llena en línea y cuesta $7 dólares canadienses, se paga con tarjeta de crédito o débito.

Aunque este cuestionario es muy sencillo, te recomendamos contestar todas las preguntas diciendo la verdad, esto puede ayudarte a evitar problemas con tu solicitud.

Por lo general la ETA es aprobada en minutos, pero también puede tardar hasta 72 horas en ser aprobada.

La página oficial para tramitar la ETA es: canada.ca/eta

¿Qué vacunas COVID-19 son aceptadas?

En la actualidad Canadá ya no tiene NINGÚN requisito o restricción por COVID-19. 🙂

¡APARTA TU LUGAR!

¡Reserva tu lugar!

REGISTRO SECTUR

Toca la imagen para verla completa.

Cada país determina los requisitos de entrada, es responsabilidad de cada viajero cumplir con todos ellos, pero no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos para que no tengas problemas! 😉

Revisa aquí los términos y condiciones generales de nuestro tour.
El pago inicial o pago de apartado NO ES REEMBOLSABLE en ninguna circunstancia.