Única Fecha: 24 de noviembre al 3 de diciembre 2023

Clic AQUÍ para ver tours en otras fechas

¡Reserva tu lugar!

¿QUÉ INCLUYE?

  • Vuelo de Buenos Aires a Puerto Iguazú.

  • Vuelo de Puerto Iguazú a El Calafate.

  • Vuelo de El Calafate a Buenos Aires.

  • Equipaje documentado (15 kg) incluido en todos los vuelos.

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (en Puerto Iguazú y El Calafate).

  • Todos los traslados en El Calafate, El Chaltén y Puerto Iguazú.

  • Todas las noches de hospedaje en habitación para 2 personas.

  • Todos los desayunos incluidos.

  • Líder de viaje mexicano durante el recorrido.

  • Todos los impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

  • Seguro de viaje.

  • Asesoría personalizada previa al viaje.

  • Visita del Glaciar Perito Moreno en El Calafate.

  • Navegación de 8 horas por el Lago Argentino a los Glaciares Spegazzini, Upsala y Perito Moreno 

  • Visita a las Cataratas de Iguazú (lado Argentino y lado Brasileño).

  • Caminata guiada a la Laguna de los Tres en el Monte Fitz Roy en El Chaltén.

  • Entrada al Cementerio de La Recoleta en Buenos Aires.

  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (2 accesos).

  • Entrada al Parque Nacional Iguazú (Argentina y Brasil).

  • Tour con guía local en Buenos Aires: Centro Histórico, La Boca, San Telmo y El Retiro.

  • Recomendado para viajeros de 18 a 40 años (edad mínima: 18 años, no recomendado para personas de la tercera edad).

Mira más fotos en nuestra galería AQUÍ!

Toca las imágenes para ver la foto completa.

Argentina Placeholder
Argentina

Buenos Aires -> Cataratas de Iguazú -> El Calafate -> El Chaltén

PLAN DE VIAJE

24 de Noviembre 2023 - Llegada a Buenos Aires

Hoy empieza esta gran aventura! Este viaje tiene una increíble combinación de ciudades, montañas, cataratas y glaciares, ver estos lugares en persona te dejará con la boca abierta!

El día de hoy llegas a Buenos Aires, Argentina. El punto de reunión será en la recepción del hotel. Aunque ya conoces a los demás viajeros por el grupo que hicimos en Facebook, es hora de por fin conocernos en persona, ¿qué te parece una chela de bienvenida por la noche para celebrar el inicio de este viaje?

25 de Noviembre 2023 - Buenos Aires (Centro / El Retiro / Recoleta)

Empezamos recorriendo la gran Buenos Aires en el corazón de la ciudad acompañados de un guía local.

Vamos a visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras platicamos sobre la política e historia al visitar lugares como el Congreso Nacional, la Casa Rosada y por supuesto, el Obelisco, el icono de Buenos Aires.

Después continuamos con otras dos importantes zonas de la ciudad, El Retiro y Recoleta. Aquí vamos a disfrutar de los parques, monumentos y palacios de lo que fue la lujosa Buenos Aires de inicio del Siglo XX. Por supuesto que vamos a entrar al famoso Cementerio de Recoleta (entrada incluida).

Para terminar el día vamos a relajamos un rato en el parque de la Plaza de las Naciones Unidas acompañados de la interesante Floralis Genérica, te va a gustar!

Si aún tienes energía, te recomendamos ver algún show de Tango por la noche.

26 de Noviembre 2023 - Buenos Aires (La Boca, San Telmo, Puerto Madero)

Nuestro segundo día en Buenos Aires inicia recorriendo uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, el Barrio de La Boca.

Vamos a recorrer la famosa calle El Caminito mientras nuestro guía local nos platica sobre este barrio donde nació el tango a las orillas del viejo puerto industrial. La Bombonera, el estadio del Club de Futbol Boca Juniors es otro lugar que no nos podemos perder.

Al terminar nos vamos al Barrio de San Telmo, otra importante zona de Buenos Aires donde, además de conocer su famoso mercado, pasaremos a saludar a su residente más famosa, Mafalda.

Para cerrar el día vamos a caminar por uno de los barrios más modernos de la ciudad, esto es Puerto Madero. En este bonito lugar nos encontraremos con modernos rascacielos mientras caminamos a lo largo del río hasta llegar al reconocido Puente de la Mujer.

27 de Noviembre 2023 - Cataratas de Iguazú (Lado Brasileño)

Llegó la hora de despedirnos de la gran ciudad de Buenos Aires pues es momento de empezar con los increíbles lugares naturales de este viaje.

Tomamos un vuelo muy tempranito de Buenos Aires hacia Puerto Iguazú (incluido). Al aterrizar nos alistamos con nuestro pasaporte para cruzar la frontera pues vamos a hacer una visita exprés al país vecino de Brasil.

Una vez en Brasil nos vamos al Parque Nacional de Iguazu (incluido), donde el Rio Iguazu crea la frontera natural entre Brasil y Argentina. La mayoría de las cascadas caen del lado Argentino, así que las mejores vistas se tienen desde el lado Brasileño.

Tendremos suficiente tiempo para recorrer los senderos desde donde tendremos unas increíbles vistas de las Cataratas de Iguazú, el conjunto de cascadas más grande del mundo. Antes de dejar el parque tomaremos un elevador para tener una espectacular vista panorámica de las cataratas. Este lugar es simplemente espectacular!

Para cerrar el día nos vamos al Parque de las Tres Fronteras, un peculiar lugar donde, entre el Río Paraná y el Río Iguazu, dividen Paraguay, Argentina y Brasil.

28 de Noviembre 2023 - Cataratas de Iguazú (Lado Argentino) + Lancha Gran Aventura

Si crees que ayer lo viste todo, espérate pues la aventura apenas empieza!

El día de hoy vamos a visitar las Cataratas de Iguazú del lado Argentino. La mayor parte de las 275 caídas de agua se encuentran de este lado, así que el día de hoy la experiencia será tener estas enormes cascadas a solo unos metros de distancia, preparate para sentir más que una brisa de agua!

Este parque es mucho más grande así que tendremos todo el día para explorar el sendero inferior y el sendero superior de cascadas. No menosprecies las vistas de este parque, te aseguramos que también te dejaran con la boca abierta.

Tomaremos un trenecito (incluido) que a través de la selva nos llevará al extremo del parque, cruzaremos parte del río por unas pasarelas para llegar a la caída más grande de todo el parque, la Garganta del Diablo. La cantidad de agua que cae es verdaderamente increíble, y tu estarás a solo unos centímetros de distancia!

Ya vimos las cascadas de uno y otro lado, pues nos falta verlas desde abajo, si, desde el río! Para cerrar el día vamos a tomar un paseo opcional en lancha  llamado la Gran Aventura (altamente recomendado) que nos llevará a recorrer el río Iguazú hasta la base de algunas de las cascadas. Aquí si no hay de otra, vas a terminar completamente mojado pues estas potentes lanchas pasan por debajo de varias de las cascadas, si, es espectacular!

29 de Noviembre 2023 - Vuelo de Puerto Iguazú a El Calafate

El día de hoy será un día tranquilo de traslado en donde vamos a tomar un vuelo (incluido) para cruzar Argentina de Norte a Sur.

Salimos por la mañana de Puerto Iguazú, al norte de Argentina, con escala en Buenos Aires para viajar a El Calafate, al sur del país, en la Patagonia Argentina. Llegamos por la noche.

30 de Noviembre 2023 - El Calafate (Navegación Glaciar Spegazzini, Upsala y Perito Moreno)

El día de hoy la aventura nos dirigirá a navegar las aguas del Lago Argentino en un recorrido abordo del catamarán Maria Turquesa (incluido).

Este recorrido de 8 horas nos lleva a explorar algunos de los glaciares más impresionantes de la zona. Veremos muy muy de cerca las inmensas paredes de hielo del Glaciar Spegazzini (el más alto), el Glaciar Upsala (uno de los más grandes) y el Glaciar Perito Moreno (el más popular).

Como parte de este recorrido también haremos una interesante caminata de una hora por el bosque dentro del canal Spegazzini donde podrás disfrutar de la calma de este lugar rodeado de increíbles paisajes.

Prepárate para este día ver cientos de témpanos flotantes a lo largo de esta navegación, algunos de ellos incluso mucho más grandes que nuestro propio catamarán, el azul intenso de estos inmensos pedazos de hielo es increíble!

1 de Diciembre 2023 - El Calafate (Minitrek sobre el Glaciar Perito Moreno + Pasarelas)

La actividad del día de hoy no tiene comparación, no te la puedes perder! Ayer tuvimos la oportunidad de ver el Glaciar Perito Moreno desde el agua, bueno, pues el día de hoy vamos a hacer una caminata opcional sobre el glaciar (super super recomendada)!

Antes de iniciar esta caminata tomamos una pequeña embarcación para cruzar un tramo del Lago Argentino. Solo 20 minutos después dejamos el barco para hacer una pequeña caminata bordeando el lago hasta llegar a las impresionantes paredes de hielo del Glaciar Perito Moreno.

Antes del entrar al glaciar nos ponemos los crampones (zapatos con picos metálicos) para no resbalarnos al caminar sobre el hielo al hacer este Mini Trekking durante una hora. En esta espectacular caminata podrás ver profundas grietas en el hielo y pequeñas lagunas formadas por ríos de agua glaciar. No hay forma de explicar lo increíble que es esta actividad, tienes que vivirlo!

Al terminar la caminata, regresamos en la embarcación al otro lado del lago y nos dirigimos a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. Desde este lugar tendrás una vista panorámica del glaciar y unas fotos increíbles!

Al final del día, dejamos El Calafate e iniciamos camino hacía el poblado de El Chaltén. Llegamos por la noche.

2 de Diciembre 2023 - El Chaltén (Caminata Fitz Roy / Laguna de los Tres)

Despertamos este día en el pequeño poblado austral de El Chaltén. Nos alistamos tempranito para hacer una de las caminatas más populares y mas increíbles de la zona, la caminata hacia la Laguna de los Tres a los pies del Monte Fitz Roy.

Aunque estamos en primavera, en esta zona es casi seguro que nos toquen paisajes nevados. Nos ponemos los crampones para caminar mejor sobre la nieve mientras nos aproximamos al tramo final. Al llegar a la meta nos topamos con la Laguna de los Tres, que probablemente esté parcialmente congelada, y de fondo, el espectacular Monte Fitz Roy lleno de nieve, el paisaje de este lugar te va a dejar con la boca abierta!

Esta caminata es considerada difícil pues implica caminar casi 20km con ascenso de unos 900 metros. Es recomendable tener buena condición para poder completarla. En caso que no te sientas listo para esto, no te preocupes, existen caminatas mas sencillas como El Mirador de los Condores o la caminata de la Laguna Capri. Tendremos un guía de montaña (incluido) para el grupo avanzado y otro para el grupo intermedio.

Al final del día seguramente estarás cansado pero con ese sentimiento de que te ganaste tu deliciosa cena! Además, es nuestra ultima noche juntos, así que que te parece si nos vamos a cenar y a echar unas chelas, nosotros invitamos la chela de despedida, la tienes bien merecida!

3 de Diciembre 2023 - El Chaltén a Buenos Aires

En nuestro ultimo día de viaje despertamos en El Chaltén y después de desayunar nos dirigimos rumbo al aeropuerto de El Calafate para volar rumbo a Buenos Aires.

Estimamos llegar a Buenos Aires por la tarde (3pm - 4 pm). Aquí termina nuestra aventura juntos, estamos un poco tristes por tener que despedirnos, pero estamos seguros que te vas contento por las grandes aventuras y experiencias que vivimos juntos! Gracias viajero, te esperamos en el Siguiente Destino!

PRECIO

Precio total por Persona:

PRE VENTA

>>> $1,900 usd <<<

Aparta con solo $180 dólares en febrero 2023!
Liquida el resto en 8 pagos mensuales de $215 dólares.

¡Reserva tu lugar!

Clic AQUÍ para ver tours en otras fechas

TIPO DE CAMBIO DEL DÍA

06 de Febrero 2023: $19.30

Actualizamos el tipo de cambio lunes a viernes, entre 10 y 11 am.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este tour es para mí? ¿Qué nivel de condición física se requiere? ¿Por qué hay límite de edad?

No todos los viajes son para todo mundo, a nosotros nos gusta que sepas exactamente qué tipo de viaje te ofrecemos, para que cuando viajes con nosotros los disfrutes al máximo!

Nuestros tours son diferentes a la mayoría de los tours que te vas a encontrar en las típicas agencias de viajes, a nosotros nos gusta la aventura!

Recorremos las ciudades a pie:
No hay mejor forma de conocer una ciudad que hacerlo a pie, y justo así es como lo hacemos nosotros. En este tour puedes esperar caminar más de 10 kilómetros todos los días. Si, es cansado, pero no te asustes! Así lo han hecho cientos de viajeros y prácticamente todos terminan muy contentos de todo lo que pudieron conocer!

Días de mucho turistear:
Por lo general empezamos a turistear todos los días alrededor de las 8am y no regresamos al hotel/hostal hasta la noche. Algunos días son más tranquilos que otros, eso sí, esos días seguro nos echaremos algunas chelas en el bar! 😛 El caso es que entre una cosa u otra, nos dormimos tarde y despertamos temprano.

Transporte:
Tanto en El Calafate como en Puerto Iguazú los traslados son en un minibús. En Buenos Aires no tenemos traslados incluidos por lo que tomaremos algunos taxis/uber dentro de la ciudad.

Estas son las razones principales por las que recomendamos este viaje para viajeros de 18 a 40 años, y por lo que creemos que este viaje no es recomendado para viajeros de la tercera edad. Además, nos gusta conservar un grupo compacto en cuanto a edades ya que esto aumenta la probabilidad de tener gustos similares. Si decides venir con nosotros te aseguramos que la vas a pasar increíble! Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:
https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:
https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Galería de fotos de viajes anteriores:
https://www.siguientedestino.com/galeria/

¿Qué tan bien me la voy a pasar en este viaje?

Estamos orgullosos de decir que la gran gran gran mayoría de los viajeros terminan muy satisfechos con nuestros tours, muchos de ellos regresan para un segundo o tercer viaje, algunos más que eso!

Nosotros nos esforzamos mucho y planeamos todo para que tu tengas un viaje increíble, pero cómo la pases en el viaje depende más de ti que de alguien más! De este viaje puedes esperar conocer un montón de lugares increíbles, grandes experiencias y buenas anécdotas de viaje, pero esto solo será realidad si viajas con una buena vibra!

Generalmente la mayoría de los viajeros viajan solos, por lo que se presta a que el grupo se integre de una forma muy padre pues todos suelen ir abiertos a conocer y convivir con gente desconocida, esto aplica igual para las parejas o grupos de amigos.

Los días de turistear son largos y cansados, por lo que la energía, la buena vibra y las ganas de conocer son muy importantes, igual que la chela al final del día!

¿Cómo son los hospedajes? ¿Puedo tener habitación privada?

En este viaje tenemos hoteles locales como hospedaje. Este tipo de hoteles suelen ser hoteles pequeños pero bien ubicados, cómodos y limpios.

Las habitaciones son para 2 personas y suelen tener 2 camas individuales, cuentan con baño y regadera en cada habitación. Si viajas en pareja podemos solicitar que tu habitación tenga una cama matrimonial (no garantizado).

No es posible tener habitación individual. Tenemos solamente habitaciones para 2 personas.

¿Puedo viajar sin acompañante?

Por supuesto que sí! Es más, podríamos decir que por lo general más de la mitad de lo viajeros van sin acompañante! Así que no, no te preocupes por convencer a tu amigo que "no tiene vacaciones", que "no tiene dinero", que "ahora si para el próximo año se anota", olvídate de todo eso y lánzate a la aventura, te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Te podemos decir, que aunque viajes "solo", nunca te vas a sentir así, todo lo contrario! Desde el primer momento en el aeropuerto estarás rodeado otros viajeros con las mismas ganas de conocer el mundo, cuando menos lo pienses, esos "desconocidos" serán tus mejores amigos! Así que en vez de pensar que vas a viajar "solo", mejor prepárate para tener una de las mejores experiencias viajeras!

¿Qué no está incluido? ¿Hay actividades extras u opcionales? ¿Cuánto dinero necesito llevar al viaje?

Como te puedes dar cuenta, en este tour tienes prácticamente todo incluido. Diríamos que te hacen falta solamente 4 cosas:

Alimentos:

Tienes incluido los desayunos que por lo general son un buffet frío, es decir, jamón, queso, cereales, leche, etc. Por tu cuenta van el resto de los alimentos, es decir comida, cena, snacks, chelas, etc. Nosotros creemos que $30 dólares al día deben ser más que suficientes para comer bien. Obviamente si vas en modo ahorrador puedes gastar mucho menos.

Vuelo a Argentina / Transportes en Buenos Aires:

El costo del vuelo a Argentina no está incluido. El costo es muy variable dependiendo de cual sea tu ciudad de origen y que ruta o escales decidas tomar en tu viaje. Un vuelo de Ciudad de México a Buenos Aires suele costar alrededor de $850 dólares, definitivamente volar desde Cancún es más barato, los precios regularmente rondan los $650 dólares.

Recuerda que suele haber promociones con lo que podrías pagar mucho menos, aunque no es super común, hemos visto vuelos a Buenos Aires en $10 mil pesos! No te preocupes, nosotros vamos a estar monitoreando precios para que pagues lo menos posible. Además, si es necesario incluso podemos ayudarte a comprar tu vuelo!

Para Buenos Aires tu pagas el taxi irnos del aeropuerto al hotel y al revés. Dependerá a que aeropuerto llegas, por ejemplo, un Uber desde el Aeropuerto Ezeiza a la ciudad cuesta unos $30 usd, por otro lado desde el Aeroparque Jorge Newbery son solo unos $10 dólares. Moverte de un lado a otro en la ciudad suelen ser $5 - $10 dólares. Lo más probable es que estos transportes sean compartidos con otros viajeros, así puedes ahorrar un poco en transportes.

Para la parte de El Calafate y El Chaltén no es necesario tomar transportes adicionales pues tenemos incluidos todos hacia las atracciones, incluidos ida y vuelta al aeropuerto.

Actividades extras/opcionales:

A diferencia de otras tour operadoras, nosotros te incluimos la mayoría de entradas o atracciones. Particularmente en este tour hay 3 actividades opcionales que mencionamos en el itinerario.

Show de Tango: Existen muchas opciones de shows de Tango, con cena o sin cenal. Regularmente los costos andan entre los $30 usd y los $80 usd.

Mini Trek en Perito Moreno: Esta actividad es altamente recomendada pues es muy padre. El costo en la pagina web de la actividad ronda los $250 usd. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo en $200 usd.

Lancha Gran Aventura en Iguazu: El costo en la pagina web de la actividad ronda los $90 usd. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo en $60 usd.

Aún si decides no hacer ninguna actividad extra te aseguramos la vas a pasar super!

Souvenirs/Recuerditos:

Los recuerditos que decidas comprar van por cuenta.

¿Es seguro viajar con Siguiente Destino? ¿Tienen registro SECTUR?

Claro que sí! Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:
https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:
https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, te compartimos la galería de fotos y videos de los tours pasados que hemos hecho. No te la pienses más, tu podrías ser uno más de eso viajeros que se lanzaron con nosotros y la pasaron super! 😉

https://www.siguientedestino.com/galeria/

También contamos con registro de SECTUR. Puedes buscarnos tú mismo en la página web de la secretaria de turismo:
http://rnt.sectur.gob.mx/RNT_TipoPrestador.html

¿Tienen oficinas físicas?

Nop, no tenemos oficina, lo que si tenemos es mucha disposición para ayudarte a resolver todas tus dudas y curiosidades por teléfono o por WhatsApp!

Mandamos un mensaje a nuestro WhatsApp (554-957-8726) o llámanos por teléfono y con mucho gusto ayudamos en lo que necesites. No necesitas una oficina para comprar un viaje, lo que necesitas es una empresa segura y confiable que te de una gran experiencia en tu aventura, esa empresa es Siguiente Destino.

Y no lo decimos nosotros, sino todos los viajeros que ya han venido con nosotros y han terminado más que contentos, puedes leer aquí las opiniones reales de viajeros reales:

Opiniones en Facebook:

https://www.facebook.com/siguientedestino/reviews/

Opiniones en nuestra página web:

https://www.siguientedestino.com/experiencias/

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, te compartimos la galería de fotos y videos de los tours pasados que hemos hecho. No te la pienses más, tu podrías ser uno más de eso viajeros que se lanzaron con nosotros y la pasaron super! 😉

https://www.siguientedestino.com/galeria/

¿Por qué el tour está en dólares? ¿Puedo pagar en pesos?

Claro que sí, todos tus pagos se hacen en pesos al tipo de cambio del dólar del día en que hagas cada pago.

Por ejemplo, si el dólar está en $20 pesos y quieres abonar $1,000 usd, pagarías $20,000 pesos. Si después el dólar sube a $20.50 pesos y quieres abonar $1,000 usd más, entonces pagarías $20,500 pesos. De la misma forma, si el dólar baja, por decir a $19 pesos, esos mismos $1,000 usd serían $19,000 pesos.

Si en algún momento el dólar llega a estar muy bajo, puedes adelantar pagos para aprovechar el tipo de cambio, no hay penalización!

El costo del tour es en dólares ya que todos los servicios que nosotros contratamos los pagamos en alguna moneda extranjera, ya sea, dólares o euros.

¡APARTA TU LUGAR!

Contáctanos por correo en tours@siguientedestino.com
Contáctanos por Whatsapp / Teléfono en: 554-957-8726

Envía un mensaje dando clic AQUÍ

REGISTRO SECTUR

Toca la imagen para verla completa.

Cada país determina los requisitos de entrada, es responsabilidad de cada viajero cumplir con todos ellos, pero no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos para que no tengas problemas! 😉

Revisa aquí los términos y condiciones generales de nuestro tour.

El pago inicial o pago de apartado NO ES REEMBOLSABLE en ninguna circunstancia.