Tour Año Nuevo 2026 en Europa

¡PREVENTA!

Única Fecha: 25 de diciembre 2025 al 11 de enero 2026

Salida 9:00 pm del aeropuerto de Ciudad de México

Clic AQUÍ para ver más opciones de tours en otras fechas

¡Reserva tu lugar!

¿QUÉ INCLUYE?

Ningún otro tour incluye tantas entradas como el nuestro!

  • Vuelo de ida de Ciudad de México a Múnich.

  • Vuelo de regreso de Londres a Ciudad de México.

  • Vuelo de Praga a Ámsterdam.

  • Equipaje documentado incluido (23 kg) en todos los vuelos.

  • Traslados desde/hacia el aeropuerto (en transporte público) en: Múnich y Londres.

  • Todos los transportes de una ciudad a otra en trenes de alta velocidad.

  • Todas las noches de hospedaje en habitación para 4 personas.

  • Todos los desayunos incluidos.

  • SIM Card con 10GB de internet para usarse en Europa.

  • Líder de viaje mexicano durante el recorrido.

  • Todos los impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

  • Seguro de viaje.

  • Asesoría personalizada previa al viaje.

  • Entrada al castillo de Neuschwanstein en Füssen.

  • Teleférico hacia Zugspitze (la montaña más alta de Alemania) cerca de Múnich.

  • Entrada al Palacio de Schönbrunn en Viena. 

  • Entrada al Castillo de Praga, Catedral de San Vito y Callejón de Oro en Praga.

  • Cena de Año Nuevo en nuestro hostal con bebidas incluidas en Praga.

  • Entrada al museo Casa de Ana Frank en Ámsterdam.

  • Ascenso a la Torre Eiffel con una copa de champaña incluida en París.

  • Entrada al Museo de Louvre en París.

  • Tour con guías locales en español de 2 horas en: Múnich, Viena, Praga, Ámsterdam, París y Londres.

  • Grupos de viajeros de entre 18 y 50 años.

¡PREVENTA!

Mira más fotos en nuestra galería AQUÍ!

Toca las imágenes para ver la foto completa.

Año Nuevo Placeholder
Año Nuevo

Múnich -> Fussen -> Zugspitze -> Viena -> Praga -> Ámsterdam -> Brujas -> Gante -> Bruselas -> París -> Londres

PLAN DE VIAJE

Día 1 - 25 Diciembre 2025 - México a Europa

¡Hoy es el gran día! ¡Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidarás! Nuestro vuelo sale a las 9:00 pm a Múnich con una escala corta en Frankfurt (no necesitas visa de Estados Unidos) desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que este será el punto de reunión. Aunque ya conoces a todos los compañeros del viaje por el grupo que hicimos en Facebook, es momento de conocernos en persona!

Día 2 - 26 Diciembre 2025 - Múnich

¡Llegamos a Europa! Nuestro vuelo aterriza por la tarde, así que después de dejar nuestro equipaje, nos vamos al centro de la ciudad para cenar en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el "Hofbräuhaus München". Y pues ya que estamos en esta famosa cervecería, ¿Qué te parece celebrar el inicio de esta aventura con una rica chela? 😉

Día 3 - 27 Diciembre 2025 - Castillo Neuschwanstein

El día de hoy tomamos nuestro primer tren, vamos rumbo a Fussen. En este lugar vamos a visitar uno de los castillos más famosos de todo Europa, el "Neuschwanstein Schloss" (entrada incluida), donde con un audio guía conoceremos un poco de la historia del lugar y de su creador, el llamado "Rey Loco".

El castillo se encuentra en una pequeña colina por lo que antes de subir, disfrutamos del bonito lago Alpsee que se encuentra abajo. Ahora si, una vez arriba, junto al castillo, la vista es increíble!

Por la tarde regresamos a Múnich.

Día 4 - 28 Diciembre 2025 - Montaña más alta de Alemania

Lo bueno que el viaje va empezando porque hoy vas a necesitar mucha energía!

Salimos por la mañana hacia la región alemana en los Alpes, Garmisch-Partenkirchen. Desde ahí vamos a tomar un pequeño tren y después un teleférico para subir a la montaña más alta de toda Alemania: Zugspitze (entrada incluida)! Ya arriba vamos a disfrutar de increíbles vistas, pero más que eso, vamos a disfrutar de la nieve!

En esta parte podemos deslizarnos en trineos o si prefieres, también puedes esquiar! No te preocupes, ahí mismo rentan el equipo. Regresamos por la tarde a Múnich.

Día 5 - 29 Diciembre 2025 - Múnich

El día de hoy nos vamos al centro Múnich para tomar un tour a pie con nuestro guía local. El nos va a platicar un poco de la historia de esta ciudad, y ahora sí, a tomar las fotos que te hacían falta de día. Tenemos un poco de tiempo libre para visitar lugares como el Jardín Ingles, el mercado o el mirador de la torre de la iglesia de San Pedro.

Después de comer nos vamos a la estación de trenes para iniciar nuestro viaje a la bonita ciudad de Viena. Llegamos por la noche.

Día 6 - 30 Diciembre 2025 - Viena

Empezamos nuestra visita por Viena acompañados de un guía local que nos va a llevar a conocer los lugares mas representativos del centro de la ciudad. Viena es una ciudad llena de palacios y edificios impresionantes, espera a que veas el edificio del ayuntamiento! 😉

Al terminar nuestro recorrido vamos a tener tiempo libre. Te recomendamos visitar alguno de los tantos museos que hay en Viena o la catedral de San Esteban. Seguro has escuchado sobre el famoso Penacho de Moctezuma, ¿verdad? Bueno, pues este penacho se encuentra en el Museo Etnográfico de Viena, ¿qué dices, vamos a conocerlo?

Día 7 - 31 Diciembre 2025 - Viena / Praga (Año Nuevo)

Este día vamos a visitar el palacio más famoso de Viena, este es el Palacio de Schonbrunn (entrada incluida), conocido como el Versalles de Viena. Visitaremos las lujosas habitaciones de este palacio además de sus jardines.

Por la tarde partimos rumbo a la estación de trenes con dirección a Praga. Aprovecha para descansar en el tren pues, revisa el calendario, sí, hoy es fin de año!!

Después de hacer el check in nos ponemos guapos para celebrar en nuestro hotel con una cena de fin de año (con bebidas incluidas), nos encantará despedir este año juntos!

Al terminar, ¿qué te parece ir a la plaza principal para la cuenta regresiva del Año Nuevo 2026? Si eres de los que le gusta la fiesta, tienes opción de celebrar en alguno de los antros más famosos de esta ciudad, tú decides como celebrar el inicio del año!

Día 8 - 1 Enero 2026 - Praga

¿Qué hora es? 😛 Sí, seguro vamos a despertar tarde, pero no pasa nada, llévatela con calma!

A medio día vamos a tomar un tour a pie por el centro de la ciudad. Praga es una de las ciudades más impresionantes por su toque gótico por todos lados. Te aseguramos que esta ciudad te va a encantar!!

Vas a tener la tarde libre para caminar por las calles de esta ciudad y para probar la deliciosa comida que venden en todos sus mercados navideños!

Día 9 - 2 Enero 2026 - Praga

El día de hoy vamos rumbo a la zona del Castillo de Praga (entrada incluida). Aquí vamos a visitar el Callejón de Oro (incluido) y la Catedral de San Vito (incluido). Desde este lugar tendremos unas impresionantes vistas de la ciudad!

En el camino vamos a cruzar el icónico puente de Carlos con sus 30 estatuas góticas. También, no perdemos la oportunidad y visitamos el famoso muro de John Lennon.

Aprovecha y toma las últimas fotos de esta increíble ciudad porque después de comer nos vamos al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Ámsterdam (incluido). Llegamos por la noche.

Día 10 - 3 Enero 2026 - Ámsterdam

Empezamos nuestro día en Ámsterdam recorriendo los lugares más importantes de la ciudad acompañados de un guía local. Él nos platicará sobre la ciudad, el origen de los canales y muchas más cosas interesantes!

Seguimos con la visita a la Casa de Ana Frank (entrada incluida) para saber un poco más de las tragedias del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

Por la tarde tenemos tiempo libre para patinar en hielo, tomar un paseo en lancha por los canales, rentar un bici o visitar la zona de los museos. En esta zona se encuentra el famoso Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum.

Ya en la noche, nos vamos a recorrer la Zona Roja con sus famosas vitrinas, no te asustes, es una zona muy turística! 😉

Día 11 - 4 Enero 2026 - Brujas

Dejamos Ámsterdam y nos dirigimos rumbo a Bélgica.

Nuestro primer destino será la bonita ciudad de Brujas! Este lugar parece sacado de un cuento de hadas donde simplemente caminar por sus calles es una verdadera atracción. Vamos a recorrer sus bonitas calles y callejones, te vamos a llevar a conocer los lugares más bonitos de esta ciudad. ¿Qué tal comer un famoso wafle o papás a la francesa? o una cerveza belga! tú decides cómo disfrutar este increíble lugar.

Por la noche te vas a enamorar al ver su típico mercado navideño en la plaza principal. 🙂

Día 12 - 5 Enero 2026 - Gante / Bruselas

Nos despedimos de Brujas para irnos por la mañana hacia Gante! Tendremos tiempo para explorar la ciudad, visitar la Iglesia de San Nicolas, caminar por sus calles y cruzar la infinidad de puentes que atraviesan sus canales. Veremos el Castillo de los Condes y claro, si quieres, tendrás tiempo para visitarlo por dentro.

Más tarde nos vamos a la estación de trenes para viajar a la capital del país, Bruselas!

Llegando a Bruselas nos vamos a conocer su plaza principal, prepárate porqué es una de las mas impresionantes de toda Europa! Además, en esta temporada, al oscurecer, hay un increíble show de luz y sonido proyectado sobre los edificios de la plaza que te va a encantar!

Por la noche nos vamos rumbo a la estación de trenes para viajar rumbo a la tan esperada París.

Día 13 - 6 Enero 2026 - París

Hoy tienes el día libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevara a conocer uno de los palacios más famosos del mundo, el Palacio de Versalles!

En el Palacio de Versalles no solo se admira el lujoso interior del palacio con las habitaciones reales, sino que los jardines son otro lugar que no nos podemos perder. 😉

Por la tarde regresamos a París para visitar el Barrio de Montmartre. Aquí vamos al punto más alto de la ciudad, el Templo del Sagrado Corazón, desde aquí tendremos una vista panorámica de la ciudad. Muy cerca de ahí veremos el famoso Molino Rojo y el Muro de "Te Amo".

Si te sobran energías te recomendamos visitar el centro comercial de Galerías Lafayette, famoso por sus decoraciones navideñas.

Día 14 - 7 Enero 2025 - París

Por la mañana salimos hacia Trocadero para tomarnos la mejor foto de la Torre Eiffel, así que vamos por ella!

Y pues, ¿¡para qué hacerla de emoción!? Es hora de ir al sitio más popular de toda Europa, ¡la Torre Eiffel (entrada incluida)! Tenemos incluido el ascenso y una vez arriba brindaremos con una copa de champaña (incluida)! Al bajar caminamos un poco sobre la avenida de la moda, los Campos Elíseos, para visitar el Arco del Triunfo.

Después de comer, iniciamos con un tour a pie por la ciudad acompañados de un guía local. Él nos va a explicar un poco de los cientos de sitios de interés de la ciudad, por ejemplo la Catedral de Notre Dame, el Pont des Arts y el Museo de Louvre.

Ya que estamos ahí, vamos a tratar de buscarle la sonrisa a la Mona Lisa en su casa, entrando al museo más popular de la ciudad, el Museo de Louvre (entrada incluida).

Por la noche, si aun te quedan pilas, te proponemos regresar a la icónica Torre Eiffel para ahora verla iluminada! ¿Qué dices, te nos unes? 😉

Día 15 - 8 Enero 2026 - Londres

Nos vamos tempranito a la estación de trenes para viajar a nuestro último destino, Londres!

Después de dejar nuestro equipaje, empezamos con un vistazo a la Torre de Londres. Cruzamos el río Támesis por el Puente de la Torre y caminamos a lo largo del río hasta llegar al "Tate", el Museo de Arte Moderno. Cruzamos nuevamente el río, ahora por el famoso Puente del Mileno en dirección a la Catedral de San Pablo.

Día 16 - 9 Enero 2026 - Londres

Temprano nos vamos al corazón de Londres para empezar con un tour a pie por el corazón de Londres acompañados de un guía local. Él nos va a platicar la historia de los lugares que visitaremos, uno de ellos, el famoso Big Ben. Durante este recorrido a pie hacemos una escala en el Palacio de Buckingham, la casa del Rey Carlos III!

Al terminar tendrás tiempo libre, puedes hacer algo más como visitar el alternativo barrio de Camden Town, o alguno de los famosos museos de Londres como el Museo Nacional Británico, el Museo de Historia Natural o a la Galería Nacional de Arte! Los tres son gratis!

Más tarde nos vamos a la famosa calle Oxford llena de tiendas para que puedas comprar souvenirs! Ya de noche vamos a visitar Leicester Square, el Barrio Chino y Picadilly Circus, el Times Square de Londres!

Hoy es nuestra ultima noche juntos, te invitamos una una chela en el bar para despedirnos como Dios manda, ¿Qué te parece? 😉

Día 17 - 10 Enero 2026 - Londres

Hoy tienes la mañana libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevara a conocer el Castillo de Windsor!

Este castillo, en las afueras de Londres, es la residencia de verano de la familia real. Aquí seguro te vas a topar con la Guardia Real Inglesa y los vas a ver de muy cerca, así que prepárate para tu foto con ellos!

Por la tarde regresamos a Londres para irnos al aeropuerto y volar de regreso a México, tristes por terminar el viaje, ¡pero muy contentos por las grandiosas experiencias que vivimos en los últimos días y que nunca olvidarás!

Día 18 - 11 Enero 2026 - Ciudad de México

Llegamos a Ciudad de México a las 5:10 am.

Fin del Tour.

Única Fecha: 25 de diciembre 2025 al 11 de enero 2026

Clic AQUÍ para ver más opciones de tours en otras fechas

PRECIO

El tour sube de costo mes a mes, APARTA YA para tener el precio mas bajo!

Precio total por Persona:

>>> $3,949 usd <<<

¡PREVENTA!

Aparta ya con solo $309 dólares en abril 2025!

Paga el resto en 7 mensualidades de $520 dólares.

El tour debe quedar 100% pagado a mas tardar 45 días antes de la fecha de salida (09 noviembre 2025).

OPCIÓN HABITACIÓN DOBLE: Aumenta $250 usd
Hospédate en habitaciones privadas para 2 personas (1 cama matrimonial o 2 individuales) en todos los hospedajes del viaje. El costo es por persona

OPCIÓN SIN VUELO: Descuenta $1,200 usd
Si prefieres puedes reservar este tour sin el vuelo ida y vuelta a Europa, en ese caso tu compras tu propio vuelo a Europa y te unes al grupo en el hostal de Múnich.

¡Reserva tu lugar!

TIPO DE CAMBIO DEL DÍA

17 Abril 2025: $19.90

Actualizamos el tipo de cambio lunes a viernes, entre 10 y 11 am.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te recomendamos leerlas! 🙂

¡APARTA TU LUGAR!

¡Reserva tu lugar!

REGISTRO SECTUR

Toca la imagen para verla completa.

Cada país determina los requisitos de entrada, es responsabilidad de cada viajero cumplir con todos ellos, pero no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos para que no tengas problemas! 😉

Revisa aquí los términos y condiciones generales de nuestro tour.

El pago inicial o pago de apartado NO ES REEMBOLSABLE en ninguna circunstancia.