Hoy empieza esta gran aventura! Este viaje te dejará sorprendido con la cantidad de paisajes que verás que parecen sacados de cuentos de hadas!
El día de hoy vuelas a Vancouver, Canadá. El punto de reunión será en la recepción del hotel. Aunque ya conoces a los demás viajeros por el grupo que tenemos en Facebook, es hora de por fin conocernos en persona, ¿qué te parece una chela para celebrar el inicio de este viaje? 😉
Directo a lo que vinimos, nos vamos temprano al aeropuerto para volar a Whitehorse (incluido), la capital de Yukón, el lugar donde esperamos ver Auroras Boreales!
Después de comer salimos a caminar un poco por el pueblo a lo largo del rio, disfrutando de este típico paisaje invernal! Mas tarde te recomendamos descansar un poco en el hotel pues en la noche empieza la cacería.
A las 10 de la noche salimos en busca de las famosas Auroras Boreales (incluido), nos alejamos de las luces de la ciudad a un lugar más remoto esperando poder ver estas luces del norte. Esperamos a este fenómeno natural en la comodidad de una cálida cabaña con snacks y bebidas calientes.
Seguimos con nuestra expedición! Empezamos el día con un recorrido guiado por la ciudad (incluido) donde nos platicarán un poco de la historia de Whitehorse.
Al medio día empieza la aventura pues nos vamos al recorrido en trineo tirado por perros (incluido)! Estos adorables perros husky nos llevarán a recorrer bonitos paisajes nevados mientras disfrutamos del paseo a bordo del trineo.
Por la tarde te recomendamos descansar un poco en el hotel para estar listo para nuestra cacería.
Nuestra segunda oportunidad de ver Auroras Boreales (incluido) empieza a las 10 de la noche cuando salimos de la ciudad en busca de estas espectaculares luces del norte.
El día de hoy lo tienes libre para hacer alguna actividad extra, opciones sobran! Puedes nadar en las aguas termales, tomar un recorrido en motos de nieve, ir a una reserva de animales de Yukón o irte a esquiar a Mount Sima, tú decides!
Por la tarde te recomendamos descansar un poco en el hotel para estar listo para nuestra cacería.
La tercera es la vencida así que esta noche de nuevo intentaremos ver las Auroras Boreales (incluido), salimos a las 10 pm rumbo a la ya familiar cabaña mientras esperaremos la presencia de las Auroras Boreales.
Nos despedimos de Whitehorse pues llegó la hora de volar de regreso a Vancouver. Volamos tempranito para poder aprovechar la tarde en Vancouver.
Por la tarde nos vamos a Coal Harbour, una de las zonas más modernas de la ciudad, y después a Gastown, uno de los barrios históricos de Vancouver. Después es hora de volar con FlyOver Canada (incluido)! Este vuelo virtual sobre Canadá nos proyectará algunos de los paisajes más impresionantes del país pero con la sensación de verdaderamente estar volando!
Si aun tienes pila, te recomendamos darte una vuelta en la noche a alguno de los bares de Yaletown!
La aventura no ha terminado! El día de hoy salimos temprano hacia el pueblo de montaña más famoso de Canadá: Whistler! (transporte incluido)
Una vez en el bonito pueblo de Whistler tendrás tiempo libre para hacer lo que tu prefieras! En Whistler las opciones de actividades sobran: esquiar en las grandes montañas de este pueblo, subir en el teleférico para disfrutar de increíbles paisajes nevados, deslizarte por las colinas nevadas en llantas inflables, ir a un spa entre la nieve con aguas termales o simplemente disfrutar de este bonito poblado!
Por la noche regresamos a Vancouver.
Empezamos el día con la visita al famosísimo puente colgante de Capilano (incluido)! Este parque no solo tiene un gran puente colgante, sino que también tiene varios pequeños puentes en las copas de los pinos y un interesante camino pegado al risco, ya lo veras!
Después, nos vamos a Grouse Mountain. Subimos a la cima de esta montaña en el teleférico (incluido), aquí las opciones para divertirse con la nieve sobran! Puedes esquiar en esta montaña o puedes rentar raquetas de nieve para hacer un recorrido en el bosque con pinos cubiertos de nieve. Si prefieres algo más tranquilo puedes patinar sobre hielo o simplemente disfrutar de esta montaña. Desde Grouse Mountain disfrutarás la vista del área metropolitana de Vancouver, el lago Capilano y la vista al mar.
Por la noche regresamos a Vancouver, es nuestra última noche juntos, ¿chela de despedida? 😉
Te recomendamos que tu vuelo de regreso sea por la tarde o noche para que puedas aprovechar esta mañana en Vancouver.
Por la mañana vamos a pasear por English Bay para después adentrarnos al Parque Stanley. En este parque veremos unos típicos totems y también tendremos una vista panorámica de las montañas con el puente colgante Lions Gate. Si te animas, podemos rentar una bicicleta para darle la vuelta al Parque Stanley por su mundialmente famoso malecón "Seawall", de esta forma podremos conocer muchos más lugares! 😉
Y se acabó! Nos despedimos, un poco tristes de que esta aventura termine, pero nos vamos más que contentos de todo lo que hemos vivido juntos. Pero sobre todo, de los nuevos amigos con los que regresas a casa!!