Partimos hacia la fascinante ciudad donde Oriente y Occidente se encuentran. Un vuelo largo, pero lleno de ilusión por comenzar esta aventura que nos llevará por lo mejor de Asia.
Aterrizamos de madrugada en Estambul para despues de desayunar comenzar nuestra aventura con un recorrido panorámico por algunos de los íconos más representativos de Estambul. Admiraremos la Mezquita Azul, con sus seis esbeltos minaretes y su imponente cúpula, y la Santa Sofía, una joya arquitectónica que ha sido iglesia, mezquita y ahora museo. Pasaremos por el Palacio de Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos, y finalizaremos recorriendo el vibrante Gran Bazar, un laberinto de pasillos lleno de colores, aromas y artesanías.
Por la tarde noche regresamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Bangkok.
Nota: Esta visita es cortesía de Turkish Airlines y puede ser modificada de acuerdo con sus necesidades y horarios de vuelo.
Volamos a Tailandia y llegamos a la vibrante Bangkok por la tarde. Como sabemos que te urge salir a conocer la ciudad, por la noche, nos lanzamos a Khao San Road, calle llena de vida, música, comida callejera y el verdadero espíritu mochilero.
Comenzamos en el Gran Palacio, joya arquitectónica con templos dorados y guardianes gigantes. Seguimos al Wat Pho, hogar del enorme Buda Reclinado, y cruzamos el río para visitar Wat Arun, el “Templo del Amanecer” con su reluciente torre central.
Después de comer podrás tomar un recorrido opcional por los canales rumbo al Big Buda (opcional) para una panorámica especial. Tendrás la tarde libre para seguir explorando la ciudad, Bangkok tiene miles de templos, considera Wat Traimit para ver el buda de oro solido mas grande o Wat Saket, el "Templo del Monte Dorado" para ver el atardecer.
Viajamos a las afueras para descubrir el Mercado Flotante, donde los vendedores ofrecen frutas y platillos desde pequeñas barcas. Viviremos el famoso momento del Mercado del Tren, que se repliega en segundos al pasar el ferrocarril.
Por la tarde puedes tener el día libre o te puedes unir a la visita de Ayutthaya (opcional), antigua capital llena de templos y ruinas históricas.
Por la mañana volamos al norte para recorrer Chiang Mai, una ciudad rodeada de montañas y tradición. Después de comer visitaremos Wat Chedi Luang, un templo en ruinas cargado de historia, el elegante Wat Phra Singh y subiremos al icónico Wat Doi Suthep, desde donde se ve toda la ciudad.
El día de hoy tomamos una excursión a Chiang Rai para maravillarnos con el surrealista Templo Blanco, el colorido Templo Azul y la imponente estatua de la diosa Guan Yin. Cerraremos en el mágico Café Lalitta, rodeado de jardines y cascadas. Regresamos por la noche a Chiang Mai.
Pasaremos la mañana en un santuario donde los elefantes viven libres y cuidados. Los alimentaremos, caminaremos con ellos y aprenderemos sobre su conservación. Después, descenderemos un río en bamboo rafting, disfrutando del paisaje selvático, ¡una experiencia increíble!
Por la noche volamos en dirección hacia ¡nuestra siguiente parada, Phuket!
Viajamos al paraíso. Tomaremos un catamarán hacia las Islas Phi Phi, con aguas turquesa y arena blanca. Visitaremos la famosa Maya Bay, escenario de películas y uno de los paisajes más icónicos de Tailandia.
Navegaremos hacia la Isla James Bond, con sus formaciones rocosas impresionantes. Exploraremos cuevas y lagunas en kayak, rodeados de un paisaje espectacular.
Nos despedimos de Phuket para ir al aeropuerto pues es hora de volar ¡hacia la vibrante capital de Malasia, Kuala Lumpur!
Después de comer, iniciaremos en las Cuevas de Batu, con su gigantesca estatua dorada y templos dentro de cuevas. Por la noche, admiraremos las Torres Petronas iluminadas, el símbolo de la ciudad.
Recorreremos la Plaza Merdeka, el Mercado Central y la Calle Petaling, llena de sabores y souvenirs. Cerraremos en el Parque KLCC, perfecto para fotos con las Petronas de fondo.
Después de comer nos dirigimos al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar nuestro vuelo con destino a Bali, la mística "isla de los dioses".
En Indonesia, comenzamos con el Templo de Lempuyang, famoso por su “Puerta del Cielo” y vistas al volcán Agung. Continuamos al palacio acuático Tirta Gangga y finalizamos en Besakih, el templo madre de Bali.
Disfrutaremos de los icónicos arrozales de Tegallalang, con terrazas verdes perfectas para fotos. Luego visitaremos el templo de agua Tirta Empul, donde los locales realizan rituales de purificación.
Por la tarde tendrás tiempo libre para explorar mas lugares en Bali, por ejemplo el Monkey Forest.
Excursión a Nusa Penida, para ver la espectacular Kelingking Beach, con su forma de dinosaurio, la famosa Rumah Pohon, la casa del árbol con vistas al mar además de algunos otros lugares en la isla.
Muy tempranito nos despedimos de la espiritualidad de Bali y nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Singapur, la ciudad que nunca duerme.
Las atracciones empiezan en el aeropuerto, con la famosa cascada "Rain Vortex". Una vez en la ciudad conoceremos el Merlion Park, símbolo de la ciudad, y el futurista Gardens by the Bay iluminado por la noche. Asistiremos al show de luces Spectra frente a Marina Bay Sands.
Visitaremos el Jardín de Orquídeas, un paraíso floral, y exploraremos Little India, el Barrio Árabe y Chinatown. Cerraremos con la pasarela elevada en Gardens by the Bay.
Tendrás la tarde libre para recorrer por tu cuenta lugares como el Cloud Forest o Floral Fantasy (opcional) dentro de los mismos Jardines de la Bahía.
Por la mañana nos vamos al aeropuerto para volar de regreso a Turquía, aprovechando la escala tomamos un relajante crucero nocturno por el río Bósforo, entre dos continentes, con vistas a palacios, mezquitas y puentes iluminados.
Por la noche regresamos al aeropuerto para volar de regreso a México.
Nota: Esta visita es cortesía de Turkish Airlines y puede ser modificada de acuerdo con sus necesidades y horarios de vuelo.
Hoy nos despedimos de Asia con el corazón lleno de recuerdos inolvidables. Cada ciudad, templo y paisaje nos deja experiencias únicas que llevaremos siempre con nosotros. ¡Nos vemos en el Siguiente Destino!