¡Hoy es el gran día! ¡Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidarás! Nuestro vuelo sale a Europa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que este será el punto de reunión. Aunque ya conoces a todos los compañeros del viaje, por el grupo que hicimos en Facebook, es momento de conocernos en persona!
Llegamos a Inglaterra! ¡Llegamos por la mañana por lo que en la tarde estamos listos para salir a caminar! Empezamos con un vistazo a la Torre de Londres. Cruzamos el río Támesis por el Puente de la Torre y caminamos a lo largo del río hasta llegar al "Tate", el Museo de Arte Moderno. Cruzamos nuevamente el río, ahora por el famoso Puente del Mileno en dirección a la Catedral de San Pablo.
Por la noche nos vamos al bar del hostal para echarnos la chela de bienvenida y así celebrar el inicio de esta gran aventura!
Hoy tienes el día libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevará a conocer el Castillo de Windsor!
Este castillo, en las afueras de Londres, es la residencia de verano de la familia real. Aquí seguro te vas a topar con la Guardia Real Inglesa y los vas a ver de muy cerca, así que prepárate para tu foto con ellos!
Por la tarde regresamos a Londres, visitamos los Jardines Italianos y el Palacio de Kensington en el Hyde Park.
Por la noche nos vamos rumbo Leicester Square y Piccadilly Circus, el Times Square de Londres.
Hoy vamos al corazón de Londres. Empezamos el día con un tour a pie por el centro con un guía local. Él nos va a platicar la historia de los lugares que visitaremos, uno de ellos, el famoso Big Ben. Durante este recorrido a pie hacemos una escala en el Palacio de Buckingham, la casa del Rey Carlos III!
Al terminar el tour guiado, llegó la hora de subir al London Eye (entrada incluida), la rueda de la fortuna más alta de Europa!
Por la tarde nos vamos a la estación de trenes. Vámonos a Ámsterdam!
Empezamos nuestro día en Ámsterdam recorriendo los lugares más importantes de la ciudad con un guía local. Él nos platicará sobre la ciudad, el origen de los canales y muchas más cosas interesantes!
Al terminar el recorrido a pie tendrás tiempo libre para recorrer las calles de Ámsterdam en bicicleta, visitar el museo de Van Gogh, la Casa de Ana Frank o simplemente disfrutar de esta bonita ciudad.
Ya vimos Ámsterdam desde la calle, pues es hora de darle un vistazo desde los canales. Vamos a tomar un crucero por los canales (entrada incluida) para así vivir Ámsterdam desde una perspectiva diferente, y claro que sí, con chela en mano pues tenemos bebidas ilimitadas incluidas!
Después del atardecer es momento de ir a conocer la Zona Roja de la ciudad, no te asustes, es una zona muy turística!
Dejamos Ámsterdam y nos dirigimos a Bélgica.
Llegamos a Bruselas, dejamos nuestras cosas en los lockers de la estación de trenes y de volada nos vamos rumbo a uno de los pueblos más encantadores de Europa: ¡Brujas! Este lugar parece sacado de un cuento de hadas donde simplemente caminar por sus calles es una verdadera atracción.
Más tarde nos subimos a una lancha (incluido) para recorrer los canales de Brujas y así poder disfrutar de este bonito lugar desde un punto de vista diferente. Tendrás tiempo libre para recorrer este lindo lugar.
Por la noche regresamos a Bruselas.
Nuevamente vamos rumbo a la estación de trenes pues hoy nos dirigimos a otro lugar encantador, Gante! Tendremos tiempo para explorar la ciudad, visitando la Iglesia de San Nicolas, caminando por sus calles y cruzando la infinidad de puentes que atraviesan sus canales. Veremos el Castillo de los Condes y claro, si quieres, tendrás tiempo para visitarlo por dentro.
Al medio día regresamos a Bruselas donde ahora si visitaremos el centro de la capital de Bélgica. Vamos a recorrer la zona centro de la ciudad, prepárate para ver una de las plazas principales mas impresionantes de toda Europa!
Por la noche nos vamos rumbo a la estación de trenes para viajar rumbo a la tan esperada París.
Empezamos con un tour a pie con un guía local. Él nos va a platicar la historia de los interesantes lugares que visitaremos, como por ejemplo la bonita Catedral de Notre Dame. Al terminar seguimos conociendo la ciudad caminando por la avenida de la moda, los Campos Elíseos, hasta llegar al famoso Arco del Triunfo.
Y pues, ¿¡para qué hacerla de emoción!? Es hora de ir al sitio más popular de toda Europa, ¡la Torre Eiffel (entrada incluida)! Tenemos incluido el ascenso a la torre en elevador hasta el piso más alto! Una vez en la cima brindaremos con una copa de champaña (incluida)!
Bajamos de la Torre Eiffel para ahora contemplarla desde el Campo de Marte, aquí el atardecer será nuestro compañero. Ver la torre Eiffel iluminada junto al río Sena será una experiencia única!
Hoy tienes el día libre, pero si quieres, puedes unirte con el guía que te llevará a conocer el Palacio de Versalles!
En este lugar no solo se admira el lujoso interior del Palacio con las habitaciones reales, sino que los jardines son otro lugar que no nos podemos perder. Este lugar es super grande pero no te preocupes pues tendrás bastante tiempo para conocerlo!
Por la tarde nos vamos rumbo al barrio de Montmartre, ahí nos encontramos con el Molino Rojo y el Muro del Amor. Seguimos caminando por el barrio hasta llegar a la Basílica del Sagrado Corazón, desde ahí tendremos una vista panorámica de la ciudad!
En nuestro último día en París visitaremos el museo más popular de la ciudad, ese es el Museo de Louvre (entrada incluida)!! Además de admirar miles de invaluables piezas de arte e historia, aquí tendrás oportunidad de tomarte tu selfie con la famosa Mona Lisa!
Al salir tendrás un poco de tiempo libre para recorrer los bonitos Jardines de Luxemburgo.
Por la tarde, vamos al aeropuerto pues es hora de ir a Italia (vuelo incluido), empezamos con Venecia!
Empezamos el día con un recorrido guiado a pie con un guía local. Él nos llevará a conocer los lugares más importantes de la pequeña isla además de platicarnos su historia. Visitaremos la Plaza y Basílica de San Marcos (entrada incluida), así como el puente Rialto.
Después del tour tenemos tiempo libre para explorar la isla y claro que sí, ¡para tomar un paseo en Góndola!!
Por la tarde noche tomamos el tren rumbo a la región de la Toscana hasta llegar a su capital, Florencia.
Empezamos el día en camino rumbo a la ciudad de Pisa donde nos estará esperando su inclinada torre campanario. Echa a volar la imaginación para que tomes la foto más creativa con la famosa torre. Si quieres puedes subir a lo más alto de la Torre de Pisa!
Después tomamos el tren para irnos a las costas de la toscana, esto es la región de Cinque Terre. Ahí vamos a visitar Vernazza, el pueblito más pintoresco de esta zona, te aseguramos que te va a encantar! 😉
Por la tarde noche regresamos a Florencia.
Acompañados de un guía local, en Florencia vamos a recorrer las calles del centro, visitaremos la zona de la catedral y el famoso Puente Vecchio. Por si no lo sabías, ¡en esta ciudad se encuentra el David de Miguel Ángel! Si así lo deseas puedes visitar el museo de la academia que resguarda esta figura.
Por la tarde te llevaremos a un mirador desde ahí tendrás la mejor vista panorámica de la ciudad!
Por la noche vamos a tomar el tren rumbo a la última ciudad de nuestro recorrido, la gran capital italiana, Roma.
Iniciamos el día con un recorrido a pie con un guía local. Visitaremos lugares como la famosa Fuente de Trevi, Plaza Navona, el Panteón, la Plaza de España y ¡muchos lugares más!
Por la tarde, nos vamos caminando a otro país, sí, visitamos el Vaticano, que técnicamente es un país diferente a Italia. Vamos a visitar la Plaza y Basílica de San Pedro. Al terminar nos vamos al Museo Vaticano (entrada incluida) donde se encuentra la capilla Sixtina pintada por el gran Miguel Ángel.
¡Hoy es nuestra última noche juntos así que ¿te parece vernos en el bar del hostal para brindar por este gran viaje?!!
Hoy es nuestro último día en este increíble viaje, pero lo vamos a aprovechar al máximo!
¡Como todo en Roma, hoy viajamos casi dos mil años atrás en la historia para visitar el Coliseo Romano (entrada incluida)! Al terminar vamos al centro del gran imperio Romano, el Foro Romano. En este lugar podrás apreciar monumentos, edificios y ruinas. Por si fuera poco, desde aquí tomarás tu mejor foto del Coliseo Romano!
Por la tarde nos vamos al aeropuerto para volar de regreso a México, tristes por terminar el viaje, ¡pero muy contentos por las grandiosas experiencias que vivimos en los últimos días y que nunca olvidarás!
Fin del tour, llegamos a la Ciudad de México a las 5 am 🙂