Últimos 2 lugares!!

Única Fecha: 6 al 23 de Abril 2017

Salida 8 pm del aeropuerto de Ciudad de México

7
Paises Visitados
11
Destinos
18
Días de Viaje
23
Viajeros en total
  • Múnich
  • Fussen
  • Zugspitze
  • Praga
  • Berlín
  • Ámsterdam
  • Brujas
  • Bruselas
  • París
  • Londres
  • Madrid
Tour Semana Santa 2017 en Europa Placeholder
Tour Semana Santa 2017 en Europa

Últimos 2 lugares!!

PLAN DE VIAJE

Día 1 - 6 Abril 2017 - México a Múnich

Hoy es el gran día! Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidaras! Nuestro vuelo sale directo a Europa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que este será el punto de reunión. Aquí conoceremos en persona a todos los integrantes del grupo.

Día 2 - 7 Abril 2017 - Múnich

Llegamos a Europa! Llegamos por la tarde noche, después de dejar nuestro equipaje en el hostal caminamos al centro de la ciudad y damos un vistazo inicial. Sabes que en Alemania puedes tomar cerveza en la calle legalmente? Digo, solo por si no sabías 😛

Día 3 - 8 Abril 2017 - Castillo Neuschwanstein

El día de hoy vamos a visitar uno de los castillos más famosos de todo Europa el "Neuschwanstein Schloss". El castillo se encuentra cerca de Fussen por lo que vamos a tomar nuestro primer tren! Para visitar el castillo vamos a caminar por una pequeña colina o puedes subir en una carroza. Tenemos incluida la entrada al castillo donde un guía nos contara un poco de la historia de este castillo y de su creador, el "Rey Loco".

Después de comer regresamos a Múnich. En la tarde noche podemos aprovechar para tomar unas cervezas en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el "Hofbräuhaus München".

Día 4 - 9 Abril 2017 - Montaña mas alta de Alemania

Salimos por la mañana hacia la región alemana en los Alpes, Garmisch-Partenkirchen. Desde ahí vamos a tomar un pequeño tren (incluido) para subir a la montaña más alta de toda Alemania: Zugspitze! Ya arriba vamos a disfrutar de increíbles vistas. Si el clima lo permite, en la cima podemos deslizarnos en trineos o con suerte también puedes esquiar! No te preocupes, ahí mismo rentan el equipo. Regresamos ya por la tarde noche a Múnich.

Día 5 - 10 Abril 2017 - Múnich a Praga

Salimos por la mañana hacia Praga y llegamos a medio día. Después de comer tenemos un tour a pie por el centro con un guía local, él nos van a platicar parte de la historia de la ciudad. Vamos a visitar el reloj astronómico, el distrito judío y mucho más!

Día 6 - 11 Abril 2017 - Praga

Hoy iniciamos el día visitando el famoso puente de Carlos con sus 30 estatuas! Seguimos caminando para llegar al Castillo de Praga donde tenemos incluido el acceso. A solo unos pasos también ingresamos a la impresionante Catedral de San Vito y al Callejón de Oro! Desde la zona del Castillo tendremos unas impresionantes vistas de la ciudad!

Regresamos al centro de la ciudad para comer.

Día 7 - 12 Abril 2017 - Praga a Berlín

Salimos temprano hacia Berlín y llegamos a medio día. Tantas cosas que impactaron al mundo han pasado en esta ciudad. Para poder entender un poco de todo esto, por la tarde, tenemos un tour a pie con un guía local. Él nos va a explicar parte de la historia y nos va a llevar a conocer una parte del muro de Berlín.

Día 8 - 13 Abril 2017 - Berlín

Hoy vamos a conocer la otra parte del muro de Berlín, esta es la parte que seguramente has visto en fotografías con grafiti, pintura y arte urbano. Después regresamos hacia la zona del centro caminando por el rio, pasamos por Alexanderplatz, y la Catedral de Berlín. Por la tarde tienes tiempo libre visitar el Museo Judío de Berlín o el Museo Altes.

Día 9 - 14 Abril 2017 - Berlin a Ámsterdam

Hoy salimos por la mañana hacia Ámsterdam. Por la tarde tenemos tiempo para caminar por sus calles llenas de canales y además un tour a pie por la ciudad con un guía local, él nos mostrara los sitios más importantes pero también los controvertidos como la Zona Roja y sus famosas vitrinas.

Por la noche tenemos incluido un recorrido de bares! En cada uno tenemos una bebida de cortesía y shots de vodka!

Día 10 - 15 Abril 2017 - Ámsterdam

Por la mañana (no tan temprano!) iniciamos el día con la visita incluida a la Casa de Anna Frank, podremos conocer un poco más de sus triste historia en los días de la Segunda Guerra Mundial. Después nos dirigimos a la zona del Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh, quien guste puede visitar alguno de los dos museos.

Por la tarde tenemos tiempo libre. Al anochecer es buena idea dar una vuelta en la controvertida Zona Roja.

Día 11 - 16 Abril 2017 - Ámsterdam a Brujas y Bruselas

Hoy salimos hacia uno de los pueblos más encantadores de toda Europa, Brujas! Este pueblo parece sacado de un cuento de hadas, por lo que simplemente caminar por sus calles es una atracción. Por la tarde noche, a solo una hora de distancia, viajamos a Bruselas. Podemos salir a comer y caminar en el centro de la ciudad.

Día 12 - 17 Abril 2017 - Bruselas a París

Tenemos un poco de tiempo en la mañana para una visita más en Bruselas. Rápidamente vamos a conocer el monumento creado para la Feria del Mundo de 1958, el Atomium, quien guste tiene la opción de ir nuevamente al centro para ver los lugares de día.

A medio día salimos a París! Llegamos empezada la tarde por lo que vamos iniciar caminando sobre la avenida de la moda, los Campos Elíseos, para llegar al Arco del Triunfo.

Para que hacerla de emoción?! Es hora de ir al sitio más popular de toda Europa, la Torre Eiffel! Tenemos incluido el ascenso hasta el nivel más alto de la torre, seguro vamos a pasar un buen rato ahí por lo que el atardecer nos va a acompañar. Ver la torre Eiffel iluminada junto al rio Sena será una experiencia única.

Día 13 - 18 Abril 2017 - París

Hoy tenemos la mañana libre. Para quien guste acompañarnos, el guía se dirigirá en el tren suburbano hacia el Palacio de Versalles. Este castillo se encuentra en las afueras de la ciudad.

Regresamos por la tarde para visitar la Basílica del Sagrado Corazón en el barrio de Montmartre desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad. Muy cerca de ahí veremos el famoso Molino Rojo.

Día 14 - 19 Abril 2017 - París

En la mañana tenemos un tour a pie por la ciudad con un guía local. Él nos va a explicar un poco de los cientos de sitios de interés de la ciudad. Al terminar este tour vamos a visitar el museo más popular de la ciudad, el Museo de Louvre, también está incluido!

Después de comer visitamos la Catedral de Notre Dame y terminamos caminando por los famosos Jardines de Luxemburgo y el Barrio Latino.

Día 15 - 20 Abril 2017 - París a Londres

Salimos temprano de París para atravesar el Canal de la Mancha en tren y llegamos a Londres. Despues de instalarnos en el hostal vamos directo a la Torre de Londres y el famoso Puente de la Torre! Seguimos con el museo de arte moderno Tate Modern y la Catedral de San Pablo.

Por la tarde vamos a disfrutar del Hyde Park y la calle Oxford. Antes de regresar al hostal hacemos una parada en Picadilly Circus, el Times Square de Londres.

Día 16 - 21 Abril 2017 - Londres

Iniciamos el día con un tour a pie con un guía local que nos explicara un poco de los lugares y la historia de esta ciudad. A medio tour paramos en el Palacio de Buckingham para ver el famoso cambio de guardia!

Despues de comer sigue el London Eye! La famosa rueda de la fortuna de Londres, también incluida en nuestro paquete! En camino a nuestra siguiente parada hacemos una pequeña escala en la Galería Nacional. Cerramos el día con la visita al Museo Nacional de Londres. En este museo podrás ver cosas increíbles como la momia egipcia de la famosa Cleopatra!

Día 17 - 22 Abril 2017 - Londres

Hoy tenemos el día libre.

Para quien quiera seguir con nosotros, iniciamos el día con la visita al Castillo de Windsor, la residencia de verano de la reina! Regresamos por la tarde para visitar al Museo de Historia Natural, en este lugar podremos ver esqueletos de dinosaurios!

Es nuestra última noche así que queremos tomarnos una cerveza contigo en el bar del hostal, qué opinas!?

Día 18 - 23 Abril 2017 - Londres a Madrid y México

Salimos tempranito al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a México. Pero este viaje no termina pues tenemos una excelente escala de 12 horas en Madrid a la que vamos a sacarle el mayor jugo posible!

Llegamos a Madrid a la 1 pm y nos vamos directo al centro. La ventaja de Madrid es que la mayoria de sus sitios de interes estan cerca entre ellos. Trataremos de conocer lo mas que podamos como el Templo de Debod, Palacio Real, Catedral de Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Plaza Cibeles, Parque del Retiro.

En la noche regresamos el aeropuerto, tristes por irnos pero muy contentos por las grandiosas experiencias que vivimos en los últimos días y que nunca olvidaras!

¿QUÉ INCLUYE?

Ningún otro tour incluye tantas entradas como el nuestro!

  • Vuelo redondo México-Munich y Londres-México (No necesitas visa!)

  • Traslado aeropuerto-ciudad y ciudad-aeropuerto

  • Todos los transportes entre ciudades! (En tren 😉 )

  • Todos los hospedajes en hostales premium!

  • Todos los desayunos tipo buffet!

  • Soy tu guía 100% del recorrido (desde México!)

  • Seguro de viaje

  • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos!

  • Viajeros de tu edad! (18-35 años)! 😉

  • Ascenso a los dos niveles de la torre Eiffel!

  • Entrada al Museo de Louvre!

  • Entrada al castillo de Neuschwanstein (el mas famoso de Europa!)

  • Ascenso a Zugspitze (la montaña mas alta de Alemania)

  • Entrada a la rueda de la fortuna London Eye

  • Entrada al Castillo de Praga!

  • Entrada al museo de la Casa de Anna Frank

  • Tour con guías locales de 3 horas en 5 ciudades

  • Recorrido de bares en Ámsterdam (Pub Crawl)

PRECIO

Aparta ya! Entre más pronto apartes más ahorras!

Precio total:
Septiembre: $3,450 usd
Octubre: $3,550 usd
Noviembre: $3,600 usd
Diciembre: $3,650 usd 
Enero: $3,675 usd 
Febrero: $3,700 usd  

Febrero/Marzo: $2,400 usd (sin vuelo)

TIPO DE CAMBIO DEL DÍA

22 de enero $19.90

Actualizamos el tipo de cambio todos los días entre 10 y 11 am.
Una vez apartado tu tour, te haremos saber cuando el tipo de cambio esté bajo 😉

DETALLES

Da clic aquí para conocer lo que debes de preparar para tu viaje.

Revisa la información detallada de lo que incluye este tour aquí.

¡APARTE TU LUGAR!

Contáctanos por correo en tours@siguientedestino.com
Contáctanos por Whatsapp / Teléfono en: 554-957-8726

Envía un mensaje dando clic AQUÍ