Única Fecha: 25 de diciembre 2022 al 10 de enero 2023

Vuelo a las 8:25 pm del aeropuerto de Ciudad de México

Clic AQUÍ para ver tours en otras fechas

¿QUÉ INCLUYE?

Ningún otro tour incluye tantas entradas como el nuestro!

  • Vuelo redondo México-Munich y París-México (No necesitas visa!)

  • Traslado aeropuerto-ciudad y ciudad-aeropuerto

  • Todos los transportes entre ciudades! (En tren 😉 )

  • Todos los hospedajes en hostales premium!

  • Todos los desayunos tipo buffet!

  • SIM Card con 10GB de internet para usarse en Europa!

  • Líder  de viaje el 100% del recorrido (desde México!)

  • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos!

  • Viajeros de tu edad! (18-40 años)

  • Seguro de viaje

  • Ascenso a la torre Eiffel!

  • Entrada al castillo de Neuschwanstein (el mas famoso de Europa!)

  • Teleférico en Zugspitze (la montaña mas alta de Alemania)

  • Entrada al Castillo de Praga, Catedral de San Vito y Callejón de Oro!

  • Entrada a la Catedral de San Esteban en Viena + mirador Torre Sur

  • Entrada al Museo de Louvre!

  • Recorrido de bares en Ámsterdam (Pub Crawl)

  • Entrada al museo Casa de Ana Frank!

  • Tour con guías locales de 2-3 horas en 6 ciudades

5
Paises Visitados
8
Destinos
16
Días de Viaje
26
Lugares solamente
  • Múnich
  • Fussen
  • Zugspitze
  • Viena
  • Praga
  • Berlín
  • Ámsterdam
  • París
Tour Año Nuevo 2017 en Europa Placeholder
Tour Año Nuevo 2017 en Europa

Mira todas las fotos en nuestra galería AQUÍ!

Revisa este video de 1 minuto para
ver lo padre que la vas a pasar!!!

PLAN DE VIAJE

Día 1 - 25 Diciembre 2022 - México a Europa

¡Hoy es el gran día! ¡Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidarás! Nuestro vuelo sale directo a Europa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que este será el punto de reunión. Aunque ya conoces a todos los compañeros del viaje por el grupo que hicimos en Facebook, es momento de conocernos en persona!

Día 2 - 26 Diciembre 2022 - Múnich

¡Llegamos a Europa! Nuestro vuelo aterriza por la tarde noche en la ciudad de Munich. Nos dirigimos a nuestro hospedaje para deja el equipaje y después, ¿qué te parece ir a celebrar el inicio de esta aventura en el bar? 😉

Día 3 - 27 Diciembre 2022 - Castillo Neuschwanstein

El día de hoy tomamos nuestro primer tren y nos vamos a visitar uno de los castillos más famosos de todo Europa el "Neuschwanstein Schloss" (entrada incluida). Después de viajar dos horas en tren, llegamos a Fussen. Para llegar al castillo vamos a caminar por una pequeña colina, también puedes subir en una carroza tirada de caballos.

Tenemos incluida la entrada al castillo donde con un audio guía conoceremos un poco de la historia del lugar y de su creador, el llamado "Rey Loco".

Regresamos por la tarde a Múnich y vamos a aprovechar para tomar unas cervezas en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el "Hofbräuhaus München".

Día 4 - 28 Diciembre 2022 - Montaña más alta de Alemania

Lo bueno que el viaje va empezando porque hoy vas a necesitar mucha energía!

Salimos por la mañana hacia la región alemana en los Alpes, Garmisch-Partenkirchen. Desde ahí vamos a tomar un pequeño tren y después un teleférico para subir a la montaña más alta de toda Alemania: Zugspitze(entrada incluida)! Ya arriba vamos a disfrutar de increíbles vistas, pero más que eso, vamos a disfrutar de la nieve!

En esta parte podemos deslizarnos en trineos o si prefieres, también puedes esquiar! No te preocupes, ahí mismo rentan el equipo. Regresamos por la tarde a Múnich.

Día 5 - 29 Diciembre 2022 - Múnich

El día de hoy nos vamos al centro Múnich para tomar un tour a pie con nuestro guía local. El nos va a platicar un poco de la historia de esta ciudad, y ahora si, a tomar las fotos que te hacían falta de día. Tenemos un poco de tiempo libre.

Después de comer nos vamos a la estación de trenes para iniciar nuestro viaje a la bonita ciudad de Viena. Llegamos por la noche.

Día 6 - 30 Diciembre 2022 - Viena

Empezamos nuestra visita por Viena acompañados de un guía local que nos va a llevar a conocer los lugares mas representativos del centro de la ciudad. Viena es una ciudad llena de palacios y edificios impresionantes, espera a que veas el edificio del ayuntamiento! 😉

Al terminar nuestro recorrido vamos a tener tiempo de entrar la catedral de San Esteban, una de las catedrales mas altas del mundo! Y para aprovechar esa altura, vamos a subir a la torre (incluido) sur que tiene 136 metros de altura para tener una vista panorámica de la ciudad.

¿Seguro has escuchado sobre el famoso Penacho de Moctezuma verdad? Bueno, pues este penacho se encuentra en el Palacio Imperial de Hofburg, y por cierto, la entrada es gratis para los mexicanos! 😉

Día 7 - 31 Diciembre 2022 - Viena / Praga

Viena es una ciudad llena de palacios impresionantes, así que el día de hoy lo vas a tener libre para visitar uno de ellos o alguno de los tantos museos que hay en Viena.

Te recomendamos revisar el Palacio de Schonbrunn, conocido como el Versalles de Viena. Si prefieres, puedes visitar el Palacio Belvedere, por cierto, entrar a sus jardines es gratis! Si te gustan los museos, considera visitar el Museo de Historia del Arte de Viena o el Museo de Historia Natural de Viena.

Por la tarde partimos rumbo a la estación de trenes rumbo a Praga. Aprovecha para descansar en el tren pues, revisa el calendario, si, hoy es fin de año y hoy nos vamos de fiesta!!

Nos vemos en la noche en el bar para brindar y celebrar el año nuevo! En Praga la fiesta se pone buena así que prepárate!

Día 8 - 1 Enero 2023 - Praga

¿Qué hora es? 😛 Si, seguro vamos a despertar tarde, pero no pasa nada, llévatela con calma!

A medio día vamos a tomar un tour a pie por el centro de la ciudad. Praga es una de las ciudades más impresionantes por su toque gótico por todos lados. Te aseguramos que esta ciudad te va a encantar!!

Vas a tener la tarde libre para caminar por las calles de esta ciudad y para probar la deliciosa comida que venden en todos sus mercados navideños!

Día 9 - 2 Enero 2023 - Praga

El día de hoy vamos rumbo a la zona del Castillo de Praga. Aquí vamos a visitar el Callejón de Oro (incluido) y la Catedral de San Vito (incluido). Desde este lugar tendremos unas impresionantes vistas de la ciudad!

En el camino vamos a cruzar el icónico puente de Carlos con sus 30 estatuas góticas. También, no perdemos la oportunidad y visitamos el famoso muro de John Lennon.

Aprovecha y toma las últimas fotos de esta increíble ciudad porque después de comer tomamos el tren para ir a la capital alemana, Berlín. Llegamos por la noche.

Día 10 - 3 Enero 2023 - Berlín

Berlín, Berlín, tantas cosas que impactaron al mundo han pasado en esta ciudad. Para poder entender un poco de todo esto iniciamos el día con un tour a pie con un guía local. Él nos va a explicar parte de la historia y nos va a llevar a conocer una parte del muro de Berlín.

Vamos a conocer la famosa Puerta de Brandemburgo, el impresionante Edificio del Parlamento y también el impactante Memorial a los Judíos asesinados en Europa.

Por la tarde tienes tiempo libre para poder visitar la gran Catedral de Berlín, la Antena de TV, el Museo Judío de Berlín, el Museo Altes o lo que tu quieras!

Día 11 - 4 Enero 2023 - Berlín

Hoy vamos a conocer la otra parte del muro de Berlín, esta es la parte que seguramente has visto en fotografías con grafiti, pintura y arte urbano. Te va a gustar! Regresamos hacia la zona del centro y pasamos por Alexanderplatz.

Aprovecha para visitar los lugares que te hagan falta pues por la tarde salimos en dirección a Ámsterdam.

Día 12 - 5 Enero 2023 - Ámsterdam

Empezamos el día con el recorrido a pie con un guía local quien nos platicara del origen de los canales y muchas otras historias interesantes de la ciudad! Seguimos con la visita a la Casa de Ana Frank (entrada incluida) para saber un poco más de las tragedias del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

Por la tarde tenemos tiempo libre para caminar por sus calles llenas de canales, también es buena oportunidad de visitar la Zona Roja, no te asustes, es una zona muy turística!

Por la noche tenemos un recorrido de bares (incluido)! En cada uno tenemos una bebida de cortesía y shots!

Día 13 - 6 Enero 2023 - Ámsterdam

Ayer nos fuimos de fiesta así que hoy nos la llevamos más tranquila y tenemos la mañana libre!

Te recomendamos rentar un bici, patinar en hielo o visitar la zona de los museos. En esta ciudad puedes visitar el famoso Museo de Van Gogh o el Rijksmuseum.

Para cerrar con broche de oro, en la noche salimos a nuestro último destino, París!

Día 14 - 7 Enero 2023 - París

Empezamos el día con un tour a pie por la ciudad con un guía local. Él nos va a explicar un poco de los cientos de sitios de interés de la ciudad. Después caminamos sobre la avenida de la moda, los Campos Elíseos, y visitamos el Arco del Triunfo.

En la tarde nos vamos al sitio más popular de toda Europa, la Torre Eiffel! Tenemos el ascenso a la torre (incluido), seguro vamos a pasar un buen rato en este lugar mientras el atardecer nos acompaña.

Ver la torre Eiffel iluminada junto al río Sena será una experiencia única.

Día 15 - 8 Enero 2023 - París

Hoy vamos a empezar con el barrio de Montmartre. Aquí vamos al punto más alto de la ciudad, el Templo del Sagrado Corazón, desde aquí tendremos una vista panorámica de la ciudad. Muy cerca de ahí veremos el famoso Molino Rojo y el Muro de "Te Amo".

Vamos a tener el resto del día libre. Te sugerimos unirte a nuestro líder de viaje e ir a visitar uno de los palacios más famosos del mundo, el palacio de Versalles!

Día 16 - 9 Enero 2023 - París a México

Tristemente nuestro último día en Europa, pero vamos a aprovechar hasta el último segundo! Así que hoy nos  vamos a tratar de buscarle la sonrisa a la Mona Lisa en su casa, el museo más popular de la ciudad, el Museo de Louvre.

Al medio día nos vamos hacia el aeropuerto, tristes por irnos, pero muy contentos por las grandiosas experiencias que vivimos en los últimos días y que nunca olvidarás!

Día 17 - 10 Enero 2023 - México

Llegamos a México a las 5:00 am.

PRECIO

¡Pre-Venta!

Única Fecha:
25 diciembre 2022 a 10 enero 2023

Clic AQUÍ para ver tours en otras fechas

Precio total por Persona:

SIN Vuelo entre México y Europa Incluido:

>>> Pre-Venta 2021: $2,500 usd <<<

CON Vuelo entre México y Europa Incluido:

>>> Pre-Venta 2021: $3,700 usd <<<

Aparta con solo $200 dólares en octubre 2021!
Liquida el resto en 13 pagos mensuales de $270 dólares.

TIPO DE CAMBIO DEL DÍA

16 de Octubre 2021: $20.40

Actualizamos el tipo de cambio lunes a viernes, entre 10 y 11 am.

GALERÍA Y OPINIONES

Mira aquí la galería de fotos y vídeos de los tours pasados! CLIC AQUÍ

Si aún no te animas, revisa aquí las opiniones de los viajeros que han confiado en nosotros!! CLIC AQUÍ

DETALLES

Da clic AQUÍ para conocer lo que debes de preparar para tu viaje.

Revisa la información detallada de lo que incluye este tour AQUÍ.

¡APARTA TU LUGAR!

Contáctanos por correo en tours@siguientedestino.com
Contáctanos por Whatsapp / Teléfono en: 554-957-8726

Envía un mensaje dando clic AQUÍ

Cada país determina los requisitos de entrada, es responsabilidad de cada viajero cumplir con todos ellos, pero no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos para que no tengas problemas! 😉

Revisa aquí los términos y condiciones generales de nuestro tour.
El pago inicial o pago de apartado NO ES REEMBOLSABLE en ninguna circunstancia.