Toallas de Secado Rapido: La mejor toalla para viajar

By September 10, 2016Artículos

Tal vez no pienses mucho en tu toalla al momento de hacer tu maleta de viaje, pero te aseguro que tienes problemas al momento de dejar tu hostal y tratar de guardar la tolla en tu maleta justo después de bañarte! Ya sabes cómo huele una toalla después de guardarla húmeda.

😷 😷 😷 😷 😷 

No solo eso, seguro te ha pasado que al estar preparando tu maleta de viaje la toalla es de las cosas que ocupan más espacio.

Por eso uno de los artículos de viaje que más recomiendo es una toalla de secado rápido! Hay varios tipos de estas toallas, como las de microfibra y las de natación.

Para viajar te recomiendo ampliamente las toallas de natación, por mucho son mis favoritas!

Te doy algunas razones de porque debes usar este tipo de toallas en tu siguiente viaje. Una vez que las uses seguro quedaras enamorado de ellas!

1. Las toallas de microfibra se secan mucho más rápido que las toallas regulares. Las de natación incluso se guardan húmedas!

– Antes de secarte con ella, enjuágala, exprímela y listo. Al final, exprímela y guárdala en su estuche, no importa que este mojada!

2. Ocupan muuuucho menos espacio en tu maleta que una toalla tradicional.

– Por lo general vienen en un empaque o contendor de plástico muy práctico.

3. En casi todos los hostales te cobran extra por las toallas, no gastes un peso más y lleva tu toalla! Siempre estará seca!
4. Por el material con el que están hechas, estas toallas absorben mucho más la humedad que las toallas regulares.
5. Hay de muchos tamaños! Las de microfibra suele tener presentaciones más grandes pero aunque las de natación sean mediana puedes secarte sin problemas, a fin de cuentas exprímelas y úsalas las veces que quieras!

Estas toallas se venden en tiendas deportivas o si estas en México puedes encontrarlas en Liverpool.