Quién es Verónica Sánchez?

Nací y crecí en Guadalajara, pero tuve la oportunidad de viajar desde muy chica. Mi familia es trotamundos de corazón y desde que chica tuve la fortuna de viajar a diferentes países.

De niña conocí Estados Unidos, casi todo México, el Caribe y algunos países de Centro América. Desde entonces conocí mi gran pasión: viajar.

A los 9 años visité por primera vez Europa a conocer a mi familia en España y a los 16 años tuve la oportunidad de irme de intercambio a Francia. Aquí tuve mi primer contacto con la comunidad viajera, conocí amigos de todas partes del mundo. Este contacto cambió mi vida, comencé a viajar sola, sabiendo que no estaba sola porque a donde fuera estaba esta comunidad de desconocidos que al mismo tiempo son como una familia, sin conocerte.

Desde entonces viajar se ha vuelto una adicción. Volví a tener la oportunidad de irme de intercambio a España durante la carrera. Conozco ya los 5 continentes y sigo agregando países a mi lista de lugares que quiero visitar.

Hice un voluntariado en India y viajado de mochilazo por Europa y Asia en varias ocasiones.

Quiero contagiarte la pasión por conocer diferentes personas, culturas e historias. Quiero brindarte el calor que me brindó mi nueva familia de viajeros esparcidos por el mundo y lograr que te enamores de este estilo de vida.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.