Quién es Luis Moreno?

Un ciudadano del mundo, tapatío de nacimiento en una tarde del 9 de Septiembre de 1983.

También soy guía en algunos de los tours de Siguiente Destino!

Crecí y me formé en esta gran ciudad que es Guadalajara, afortunadamente siempre rodeado de familia y amigos, doy gracias a la vida por seguir contando con la gran mayoría de ellos. Es por esto que mi infancia y adolescencia  las disfruté muchísimo, para mí, diversión significaba estar  conviviendo  con mis amigos en la calle todo el día jugando, conociendo y explorando.

Hasta antes de cumplir 17 años la verdad no había pensado mucho en la idea de viajar al extranjero, pero cambió cuando conocí a estos nuevos vecinos: Greg y Gautier,  2 franceses que llegaron de intercambio, que al ser aproximadamente de la misma edad y tener muchas similitudes en gustos, objetivos y filosofías,  creamos una fuerte amistad y se desató una reacción en cadena para conocer mucha gente de otros países, culturas e ideologías.

Fue desde entonces que mi perspectiva cambió a buscar la manera de salir de “guanatos” y respirar nuevos aires, conocer más gente, más paisajes y más sensaciones. Decidí mudarme a Puerto  Vallarta, dónde estudié la licenciatura en diseño para la comunicación gráfica y al mismo tiempo comencé a trabajar en el sector turístico, ayudando a que distintos grupos de personas nacionales y extranjeros pudieran tener unas gratas vacaciones y simultáneamente ahorrando para emprender mi primera aventura europea.

En 2007 logré por fin cumplir con ese sueño y meta de conocer el extranjero, viajé a 9 ciudades entre España y Francia, visitando a muchos viejos amigos y creando nuevas amistades también, maravillándome de toda esa cultura y apenas creyendo lo que mis ojos veían, me enamoré de todas esas sensaciones. Al regresar a México volví a Guadalajara para estudiar la licenciatura en artes audiovisuales y aplicando la misma fórmula de estudio/trabajo, pero esta vez explorando nuevas pasiones como lo son para mí la fotografía y la música, para posteriormente en 2009 volver a visitar el viejo continente.

Hoy en día me encuentro pleno y disfrutando de lo que hago, pienso y planeo, orgulloso de ser un humano abierto, creativo y fraternal, motivado con este reto y sobretodo, estoy feliz de tener la oportunidad de conocerte, de brindarte mí amistad y estar a tu lado en ese momento que estarás vibrando en lo más alto, ese momento que seguramente cambiará tu manera de ver la vida y que jamás olvidarás.

En esta vida no existe mayor riqueza que la de una verdadera amistad. – Juan García Paniagua

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.