Prepárate antes de tu viaje!

Este viaje será increíble! Para que todo salga a la perfección aquí te decimos lo que debes saber y considerar antes de salir.

Regresa al tour –> Canadá Natural 2020

Vuelo

Tenemos dos opciones, con vuelo o sin vuelo. Tu decides si prefieres volar con nosotros o por tu cuenta.

Si vienes con nosotros, el vuelo incluido sale de Ciudad de México hacia Vancouver – a las 18:00 el 20 de agosto 2020. Llega a Vancouver a las 21:45 del 20 de agosto 2020.

El vuelo de regreso sale de Vancouver a las 23:10 el 30 de agosto 2020. Llega a Ciudad de México a las 7:00 del 31 de agosto 2019.

También tenemos un vuelo intermedio de Vancouver a Calgary el día 21 de agosto. Horario por ser confirmado.

En esta opción tienes incluido el transporte del aeropuerto a la ciudad y de la ciudad al aeropuerto. NO necesitas visa!

Si vuelas por tu cuenta te vamos a avisar cuando veamos buenos precios para que compres tu vuelo al mejor precio posible. Necesitas comprar un vuelo redondo a Vancouver mas un vuelo de Vancouver a Calgary. El costo debe andar alrededor de los $600 usd. Entre más pronto lo compres mejor!

Ropa

Aunque el tour es en verano, no olvides que estarás en Canadá! Ya no hace frió como en invierno o en primavera pero si sigue siendo fresco. La temperatura promedio estará entre 15°C y 25°C. La zona de Banff, Jasper y Whistler es más fría que Vancouver. Te recomendamos llevar una chamarra. Tal vez para caminar en la montaña no la necesites porque hasta calor te va a dar, pero en la noche puede que si te sientas más cómodo con ella.

Pero bueno, no te asustes, no te vas a congelar! Caminando y con sol, quien sabe te quieras dar un chapuzón en algún lago, aunque son muy muy frios! Llévate traje de baño, el día del rafting lo vas a necesitar porque seguro te vas a mojar! 😀

Recomendamos llevar unos zapatos muuuy cómodos para caminar pues vaya que tus pies lo agradecerán! Recuerda que por lo menos dos o tres días vamos a caminar buen rato en la montaña. También siempre es buena idea traer un segundo par emergente, sobre todo por si se mojan.

Si así lo deseas puedes llevar ropa para todos los días, sino, también existe la opción de lavar ropa en alguna lavandería, aunque por tiempo, no lo recomendamos.

Artículos personales

En todos los hostales tenemos toallas. Recuerda llevar shampoo, jabón, cremas, pasta de dientes, etc. Claro que en Canadá venden todo pero mucho más caro.

Equipaje

Trata de viajar ligero! Vamos en un autobús pequeño y tenemos el espacio limitado para el equipaje. Esperamos que lleves una maleta mediana o chica.

Te recomendamos llevar una mochila pequeña para traerla al ir caminando, sobre todo en la montaña. Ahí puedes guardar una botella de agua, algo de comida, cámara, baterías o cualquier cosa que se pueda usar después.

Comidas

Tenemos incluidos 5 desayunos continentales. Las alimentos en Canadá, como en todo el mundo, varían dependiendo el tipo de restaurante. Considera 20-25 dólares canadienses mínimo para un restaurante básico. En las ciudades más grandes siempre existe comida más barata como una rebanada de pizza, McDonald’s, hot dogs o cualquier otro tipo de comida rápida.

En los hostales tenemos cocina por lo que podemos aprovechar para preparar algo sencillo para desayunar o cenar. Para un día 60 dólares canadienses deben ser más que suficientes!

Transportes

Los transportes entre ciudades están incluidos! Solamente que tomes la opción sin vuelo te faltará el traslado desde y hacia el aeropuerto. En Calgary puedes irte en Uber y en Vancouver puedes irte en metro, es lo más rápido y barato, sino, también puedes tomar un taxi por unos $35 dólares.

Internet / Teléfono

Casi todas las compañías telefónicas mexicanas tienen hoy en día planes en los que puedes hablar y usar tus datos en Canadá como si estuvieras en México! Asegúrate de tener uno de esos planes o de contratar ese paquete por la duración del viaje. Vas a necesitar datos para subir a Instagram un montón de fotos de lugares increíbles!

Cámara / Recuerditos

Claro que vas a querer llevar recuerdos de este excelente viaje pero no compres de más! Todas estas cosas suelen ser caras y muchas veces terminan en el fondo de un cajón. Mejor si, lleva un buena cámara para tomar un millón de fotos y poder presumirlas 😉

Los mejores recuerdos van a quedar en tu memoria, créeme!

Atracciones extras por ciudad

Es difícil que encuentres un tour más completo que este, por lo que existen pocos lugares o actividades extras por las que tengas que pagar. De cualquier cosa te paso algunos lugares a los que tal vez quieras ir y que no están incluidos.

Calgary
$18 cad Calgary Tower
$15-$40 cad Transporte Aeropuerto-Ciudad

Banff
$85 cad por hora Canoa en Lake Louise para 2/3 personas

Jasper
$65 cad por hora Kayak o Canoa en Lake Maligne para 2 personas

Whistler
$120 cad Tirolesas

Vancouver
$18 cad Vancouver Lookout
$40 cad Acuario
$15-$56 cad Grouse Mountain
$26 cad Science World
$9-$35 cad Transporte Ciudad-Aeropuerto

Exploramos juntos!

Tienes alguna otra duda? Pregúntanos! De cualquier forma puedes estar tranquilo, en este viaje caminamos, conocemos, preguntamos y exploramos juntos! Puedes tener la seguridad de que siempre habrá alguien para ayudarte desde el primer momento hasta que regreses a México!

Regresa al tour –> Canadá Natural 2020