Por qué soy fan de Hoteles.com?

Hay cosas que no se pueden negar en esta vida, en mi caso, algo que debo aceptar es que cuando voy a reservar un hotel, siempre reservo en hoteles.com. Pero esto no pasó de la noche a la mañana, en internet hay miles y miles de paginas donde puedes reservar hoteles, entonces, porque me gusta esta? Hay muchas razones y anécdotas que respaldan mi decisión, así que tratare de explicar algunas.

¿Porque soy fan?

Hoteles.com tiene un programa de recompensa donde por cada 10 noches de hospedaje obtienes ¡una noche gratis! Así, sin más ni más, sin condiciones ni restricciones. La noche gratis es del costo promedio de tus 10 noches de hospedaje, en pocas palabras, suma el costo de tus 10 noches, y divídelo entre 10, entonces tendrás un cupón de ese valor.

Estos son algunos ejemplos de los cupones que yo he cambiado:

¡El servicio a clientes es excelente! Una vez tenía una reserva de dos habitaciones en Múnich. Un mes antes de la estancia me marcaron y me dijeron que el hotel tenía problemas para recibirnos por lo que teníamos que cambiar de hotel. Me dejaron seleccionar un hotel mejor que el que tenía reservado sin pagar extra y APARTE, ¡¡¡me dieron un cupón de $100 usd por cada habitación por este incidente!!! ¡Ojala me pasaran estas molestias más seguido! 😛

En otra ocasión en Tailandia, teníamos dos noches reservadas en un hotel. Llegamos y la verdad es que fue una tras otra de malas experiencias con ese hotel. Llame al servicio a cliente de hoteles.com, les explique la situación y sin ningún problema cancelaron y me reembolsaron la segunda noche! 😉

Tienen soporte telefónico las 24 horas al día en español.

¿No es más barato reservar directo en el hotel?

No, no es más barato. Y en caso que lo fuera solo tienes que hablarles por teléfono, les dices en que sitio web viste el hotel a un precio más bajo, ellos lo verifican y te igualan el precio. Si ya lo pagaste te lo reembolsan!

La mayoría de las veces puedes cancelar tu habitación sin costo, te reembolsan lo que pagaste.

Por si fuera poco, si tu hotel baja de precio ¡te devuelven la diferencia! Supongamos que reservas tu hotel en 50 usd unos meses antes de tu estancia, un mes antes te das cuenta que ahora cuesta 40 usd, les llamas por teléfono, les comentas tu situación y sin ningún problema ni papeleo te reembolsan la diferencia.

Además de todas esas cosas buenas, hoteles.com es una página muy segura, puedes reservar tranquilamente. La interfaz de su sitio web es muy amigable e intuitiva. Por último, tienen una app para tu celular donde podrás llevar siempre contigo tus reservaciones.