fbpx

Los mejores tips para tu equipaje de mano

By December 21, 2020Artículos

Llevar los articulos adecuados en tu equipaje de mano es muy importante y super sencillo!

Es necesario que pienses muy bien todo lo que te quieres llevar a tu viaje, haz una lista con todo, ropa, artículos personales, electrónicos, tus documentos, y todo lo demás que se te ocurra. Entre más práctico mejor, ya que así será más sencillo organizar que llevar en tu equipaje de mano y que empacar en tu maleta documentada.

Organiza tu documentación ya sea, pasaporte, visa, boletos de avión o reservaciones. Te recomendamos llevarla contigo en una mochila pequeña, cangurera o tu bolsa de mano para mayor practicidad ya que los documentos son indispensables para viajar y abordar.

TIP: Lleva siempre copia de toda esta documentación por si se te llega a perder, ya sea en papel o digital en tu celular.

Los aparatos electrónicos es otra cosa que querrás llevar contigo en el avión. De esta forma podrás evitar que lleguen en mal estado, dañadas, o que simplemente no lleguen y terminen perdidos.

 

OJO. Recuerda que está prohibido llevar baterías portátiles en el equipaje documentado.

No queremos que pagues extras por tu equipaje, así que revisa con tu aerolínea cuantas piezas de equipaje y cuantos kilos tienes permitido llevar abordo.

NOTA: No está permitido llevar líquidos de más de 100ml abordo del avión.

Una buena idea es llevarte puesto tu ropa más pesada o voluminosa para así ahorrar espacio en tu equipaje documentado. Te recomendamos siempre llevar un cambio de ropa en la bolsa o maleta que subas al avión, así tendrás un cambio en caso de que tu maleta no llegue a tu destino, además de que nunca sabes que pueda pasar.

Hola! Tienes alguna pregunta?
Chatea en WhatsApp con nosotros!
Hola! Tienes alguna duda sobre nuestros tours? Estamos para ayudarte :)