La Torre Eiffel reabre sus puertas

A todos los viajeros nos encantará esta noticia, ¡la torre Eiffel reabre sus puertas a los turistas!

Después de una larga espera de 3 meses, la torre más popular de Francia y del mundo reabrirá sus puertas el 25 de junio. Eso sí, con nuevas medidas y con los cuidados preventivos necesarios.

Por ahora, las escaleras serán el único medio para ascender, esto debido a que el elevador se considera un espacio muy reducido para aplicar el distanciamiento social. Solamente estará abierta el primer y segundo nivel de la torre. La parte más alta, el tercer nivel, seguirá cerrado ya que la única forma de llegar ahí es por elevador.

Se tendrá un control sobre el número de personas en cada piso, definiendo el Pilar Este como la única entrada, mientras que el Pilar Oeste será exclusivo para salida.

Además, el uso de cubrebocas será obligatorio en todas las personas mayores de 11 años, también habrá marcas en el piso para hacer cumplir el distanciamiento social. El personal de la torre se encargará de la limpieza y desinfección de cada área.

La venta de boletos en línea estará disponible muy pronto, recuerda que es mejor comprar los boletos de esta manera para evitar el contacto con multitudes. ¿Qué te parecen estas medidas?

Esta buena noticia llega después de que otro de los iconos Parisinos, el Museo de Louvre, decidiera abrir sus puertas a partir del 6 de Julio. Poco a poco todo vuelve a la normalidad, y nosotros estamos ansiosos de visitar Paris muy pronto.

Hola! Tienes alguna pregunta?
Chatea con nosotros
Hola! Tienes alguna duda sobre nuestros tours? Estamos para ayudarte :)